23 de noviembre de 2023

COLEGIO DE ABOGADOS

COLEGIO DE ABOGADOS . Jura de nuevos profesionales

Días atrás en la sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul la presidenta, Dra. María Fernanda Giménez acompañada por el secretario Dr. Leandro Prat le dieron la bienvenida a los nuevos matriculados que podrán ejercer la profesión.

En la oportunidad el Dr. Leandro Prat, en representación del Consejo Directivo, sostuvo: "La incorporación de nuevas personas que vienen a integrar este espacio que nos convoca en virtud de haber elegido un mismo camino para nosotros siempre es una alegría".

Asimismo, manifestó: "Quería desearles que tengan el mejor desarrollo de la profesión y que lo puedan hacer con todas las ganas y todo el entusiasmo, más allá de todas las particularidades que tiene el derecho, seguro lo han elegido como un espacio donde llevar adelante proyectos e ideas y nos enorgullece mucho poder acompañarlos en ese proceso".

En la misma línea, la presidenta del Colegio, Dra. María Fernanda Giménez, expresó: "Las puertas de nuestro colegio siempre están abiertas, para lo que necesiten, cada vez que tengan una duda o inquietud saben que pueden consultarnos o apoyarse en la Comisión de Jóvenes que suele estar resolviendo los interrogantes que surgen siempre al momento de comenzar con la profesión".

"La Comisión es un nexo que trabaja con el Consejo Directivo, lo hacemos de manera conjunta para poder resolver y poder darle herramientas a los jóvenes que son nuestro futuro, no sólo en la abogacía sino también en la dirección de nuestro Colegio. Por eso los invitamos a que se involucren, para ayudarnos a resolver los problemas que se presentan en la profesión" agregó.

Los nuevos matriculados y matriculadas:

-Dra. Colantonio, Milena

-Dra. Facchino, María Victoria

-Dr. Leiva, Agustín Ignacio

-Dra. Milos, Agostina

-Dr. Piñeiro, Mariano

-Dr. Saenz, Felipe Mariano

-Proc. Bardi, Agustín


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

VIVEN EN CHILLAR

VIVEN EN CHILLAR. Cazadores fueron arrestados por la portación ilegal de armas de fuego

Policías del Comando de Prevención Rural local aprehendieron anoche a dos hombres, quienes poseían carabinas sin la debida autorización legal que usaban para la caza furtiva. Ambos recuperaron la libertad hoy sábado, después del mediodía.

23 de agosto de 2025

DESDE EL VIERNES 22 AL MIERCOLES 27/08 DESDE EL VIERNES 22 AL MIERCOLES 27/08

DESDE EL VIERNES 22 AL MIERCOLES 27/08. "Otro viernes de locos", "Homo Argentum" y "La hora de la desaparición", en Flix

22 de agosto de 2025

RECHAZO LOCAL AL VETO PRESIDENCIAL . El Consejo de Discapacidad de Azul se sumó al reclamo nacional por la Ley de Emergencia

mask

FINALIZÓ EL CERRAMIENTO PERIMETRAL DEL SIPA . "La inversión que está haciendo el Estado es muy importante", afirmó Carlos Pagano

mask
Limitarán el uso del espacio público a las  concesionarias de automóviles en Azul
SE ANALIZA UN PROYECTO DE ORDENANZA

Limitarán el uso del espacio público a las concesionarias de automóviles en Azul

22 de agosto de 2025

Continúa el Ciclo de cine vasco
SOCIEDAD

Continúa el Ciclo de cine vasco

22 de agosto de 2025

 Policías realizaron dos allanamientos por  el robo sucedido días atrás en un negocio
SE RECOGIERON PRENDAS DE VESTIR, UN PAR DE ZAPATILLAS Y UN TELÉFONO

Policías realizaron dos allanamientos por el robo sucedido días atrás en un negocio

22 de agosto de 2025

Se disputó la segunda fecha del Clausura
DIVISIONES INFERIORES

Se disputó la segunda fecha del Clausura

22 de agosto de 2025

 "Trabajamos para lograr un equilibrio    poblacional de perros y gatos"
TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS

"Trabajamos para lograr un equilibrio poblacional de perros y gatos"

22 de agosto de 2025

Paso en Azul un 22 de agosto
EFEMERIDES

Paso en Azul un 22 de agosto

22 de agosto de 2025

El domingo habrá carreras en el óvalo
CICLISMO

El domingo habrá carreras en el óvalo

21 de agosto de 2025

Cuatro equipos con puntaje perfecto en el Clausura
FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Cuatro equipos con puntaje perfecto en el Clausura

21 de agosto de 2025

"Trayecto ineludible": una vida hecha libro
LO PRESENTA ESTE VIERNES EN NECOCHEA

"Trayecto ineludible": una vida hecha libro

21 de agosto de 2025


ESTABA EN LA SECCIONAL PRIMERA LOCAL . Lo trasladaron a la Unidad 38 de Sierra Chica

mask

AYER MARTES, CON RESULTADOS NEGATIVOS. Por una causa penal caratulada como "lesiones agravadas" policías allanaron una vivienda

mask
SOCIEDAD

Un balance más que positivo

20 de agosto de 2025

EL PLAZO DE EJECUCIÓN SERÁ DE TRES MESES, DESDE SEPTIEMBRE

Se adjudicó la obra de la fachada de Escuela Normal

20 de agosto de 2025

INCLUSIÓN EN AZUL

"Trabajamos en red con todos los vecinos"

20 de agosto de 2025