23 de noviembre de 2023
Días atrás en la sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul la presidenta, Dra. María Fernanda Giménez acompañada por el secretario Dr. Leandro Prat le dieron la bienvenida a los nuevos matriculados que podrán ejercer la profesión.
En la oportunidad el Dr. Leandro Prat, en representación del Consejo Directivo, sostuvo: "La incorporación de nuevas personas que vienen a integrar este espacio que nos convoca en virtud de haber elegido un mismo camino para nosotros siempre es una alegría".
Asimismo, manifestó: "Quería desearles que tengan el mejor desarrollo de la profesión y que lo puedan hacer con todas las ganas y todo el entusiasmo, más allá de todas las particularidades que tiene el derecho, seguro lo han elegido como un espacio donde llevar adelante proyectos e ideas y nos enorgullece mucho poder acompañarlos en ese proceso".
En la misma línea, la presidenta del Colegio, Dra. María Fernanda Giménez, expresó: "Las puertas de nuestro colegio siempre están abiertas, para lo que necesiten, cada vez que tengan una duda o inquietud saben que pueden consultarnos o apoyarse en la Comisión de Jóvenes que suele estar resolviendo los interrogantes que surgen siempre al momento de comenzar con la profesión".
"La Comisión es un nexo que trabaja con el Consejo Directivo, lo hacemos de manera conjunta para poder resolver y poder darle herramientas a los jóvenes que son nuestro futuro, no sólo en la abogacía sino también en la dirección de nuestro Colegio. Por eso los invitamos a que se involucren, para ayudarnos a resolver los problemas que se presentan en la profesión" agregó.
Los nuevos matriculados y matriculadas:
-Dra. Colantonio, Milena
-Dra. Facchino, María Victoria
-Dr. Leiva, Agustín Ignacio
-Dra. Milos, Agostina
-Dr. Piñeiro, Mariano
-Dr. Saenz, Felipe Mariano
-Proc. Bardi, Agustín
El canciller Pablo Quirno informó que hoy se hace efectiva la salida de la OMS, anunciada el 17 de marzo de 2025. El país sigue integrando la OPS.
17 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
La cita es en la sede de la Dirección de Género y Diversidades, ubicada en Avenida Perón 863 a las 18:30. Se proyectará una obra que busca profundizar en las problemáticas de género y la violencia institucional en el marco de las actividades conmemorativas por el Mes Internacional de la Mujer, la Dirección de Género y Diversidades, organizadas por el Municipio.
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
15 de marzo de 2026
15 de marzo de 2026
15 de marzo de 2026