18 de julio de 2023

DÍAS PASADOS

DÍAS PASADOS . La Asociación Cultural Sanmartiniana celebró su reunión ordinaria

El sábado 15 de julio, se reunió la asociación cultural sanmartiniana de Azul, en la sede de la Biblioteca Cáneva, con la presencia de los representantes de los miembros natos de los regimientos de tanques 10 y del Arsenal Naval Azopardo. Desde presidencia se informó sobre la asistencia a la velada del 8 de julio y al acto - desfile del pasado 9 de julio y las actividades mensuales realizadas.

Se destacó la charla brindada por el prof. Hugo Boggi a estudiantes de Escuela Agraria y a profesorados con asiento en azul sobre el tema "La amistad en Belgrano, Guemes y San Martín".

También el formato para la publicación de efemérides sanmartinianas del mes de agosto elaborada por el Sr. Domingo Maddio. Se dedicó importante espacio a la programación de las actividades y acto del 17.08 con motivo de recordarse el 173º aniversario del fallecimiento del General José de San Martín.

Se abordó el tema sobre estado y mantenimiento del pino de San Lorenzo ubicado en el Parque Municipal "D. F. Ssarmiento" y la posibilidad de reproducción del mismo.

Se informó sobre el estado de avance del relevamiento de estatuas, cuadros y monumentos del General San Martín en el distrito de Azul.

Se resolvió realizar la próxima reunión ordinaria el próximo 12 de agosto.

Fuente: difusión de la ACS de Azul "Prof. Exequiel Ortega".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Fútbol Local

Fútbol Local. El clásico se lo quedó River Plate

La banda roja revirtió el resultado adverso y se impuso a Vélez Sarsfield por 2 a 1, en el cotejo que, terminó con incidentes, correspondiente al inicio del Apertura de la máxima categoría de la Liga de Fútbol de Azul.

16 de marzo de 2025

TODOSXBAHÍA TODOSXBAHÍA

TODOSXBAHÍA . De Azul a Bahía: Agustina Betinelli y una gran campaña para colaborar con las mascotas bahienses

La azuleña de 43 años es una apasionada por los animales y convive con 15 perros en su hogar. Su amor por ellos la lleva a rescatarlos tanto en Azul como en los lugares que visita por trabajo.

16 de marzo de 2025

EFEMERIDES. Paso en Azul un 16 de marzo

mask

A PARTIR DE LAS 10:30 . Comienza el Torneo Apertura del fútbol local

mask
//