18 de julio de 2023

DÍAS PASADOS

DÍAS PASADOS . La Asociación Cultural Sanmartiniana celebró su reunión ordinaria

El sábado 15 de julio, se reunió la asociación cultural sanmartiniana de Azul, en la sede de la Biblioteca Cáneva, con la presencia de los representantes de los miembros natos de los regimientos de tanques 10 y del Arsenal Naval Azopardo. Desde presidencia se informó sobre la asistencia a la velada del 8 de julio y al acto - desfile del pasado 9 de julio y las actividades mensuales realizadas.

Se destacó la charla brindada por el prof. Hugo Boggi a estudiantes de Escuela Agraria y a profesorados con asiento en azul sobre el tema "La amistad en Belgrano, Guemes y San Martín".

También el formato para la publicación de efemérides sanmartinianas del mes de agosto elaborada por el Sr. Domingo Maddio. Se dedicó importante espacio a la programación de las actividades y acto del 17.08 con motivo de recordarse el 173º aniversario del fallecimiento del General José de San Martín.

Se abordó el tema sobre estado y mantenimiento del pino de San Lorenzo ubicado en el Parque Municipal "D. F. Ssarmiento" y la posibilidad de reproducción del mismo.

Se informó sobre el estado de avance del relevamiento de estatuas, cuadros y monumentos del General San Martín en el distrito de Azul.

Se resolvió realizar la próxima reunión ordinaria el próximo 12 de agosto.

Fuente: difusión de la ACS de Azul "Prof. Exequiel Ortega".


Fútbol de verano

Fútbol de verano. Comienzan las semifinales del Nocturno

Este miércoles estará dando inicio la anteúltima ronda del tradicional torneo veraniego en el estadio "Félix Piazza".

18 de febrero de 2026

EL PARTIDO JUSTICIALISTA DE AZUL Y SU NUEVA CONFORMACIÓN

EL PARTIDO JUSTICIALISTA DE AZUL Y SU NUEVA CONFORMACIÓN . Cabrera: "Tenemos que recuperar el trabajo territorial"

18 de febrero de 2026

FÚTBOL FÚTBOL

FÚTBOL . Los últimos días de preparación para el interligas

Alumni Azuleño, Boca Juniors, Cemento Armado, Sportivo Piazza y Vélez Sarsfield, los representantes de Azul en la Unión Deportiva Regional, están ultimando detalles para esta competencia que estará dando inicio el próximo fin de semana. Los cinco han sumado refuerzos, locales y de ciudades vecinas, para ser protagonista en este certamen que está conformado por equipos de las ligas de Olavarría, Bolívar y Laprida.

18 de febrero de 2026

YA FUE INDAGADO EN SEDE JUDICIAL Y DECLARÓ . Un hombre está detenido: lo acusan de haber abusado en varias ocasiones de una adolescente

mask

SOCIEDAD. Agradecimiento

mask
Más que técnica, expresión:   el universo de Abubillas
PARTICIPARON DEL CARNAVAL 2026

Más que técnica, expresión: el universo de Abubillas

18 de febrero de 2026

Salinas: "El sector docente está muy enojado"
SE ANUNCIÓ UN PARO PARA EL 2 DE MARZO

Salinas: "El sector docente está muy enojado"

18 de febrero de 2026

Salud comunitaria frente al consumo: el   trabajo territorial de Vientos de Libertad
UNA EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA EN AZUL, CON RIESGO DE CIERRE

Salud comunitaria frente al consumo: el trabajo territorial de Vientos de Libertad

18 de febrero de 2026

Capturaron en La Plata a una mujer trans por no presentarse a un juicio en Azul
HABÍA SIDO DECLARADA "EN REBELDÍA"

Capturaron en La Plata a una mujer trans por no presentarse a un juicio en Azul

17 de febrero de 2026

Cierre de Temporada en Monte Viggiano
SOCIEDAD

Cierre de Temporada en Monte Viggiano

17 de febrero de 2026

Reunión en la CEAL
LOCALES

Reunión en la CEAL

17 de febrero de 2026

Copa verano Azul
DEPORTES

Copa verano Azul

17 de febrero de 2026

Gonzalo Varzilio es el líder del Apertura
AJEDREZ

Gonzalo Varzilio es el líder del Apertura

16 de febrero de 2026

"No es un dato menor que 2500 empleos registrados  se perdieron en Azul sólo en el 2025", afirmó Tedesco
ENTREVISTA CON EL NUEVO COORDINADOR DE LA OFICINA DE EMPLEO

"No es un dato menor que 2500 empleos registrados se perdieron en Azul sólo en el 2025", afirmó Tedesco

16 de febrero de 2026


ARRANCAN EL SÁBADO 7 DE MARZO. El primer torneo del año del fútbol menor

mask

FÚTBOL LOCAL . El Torneo Apertura ya tiene su fixture

mask