País

País

La ayuda extraordinaria de $15.000 se depositará a partir del próximo 26

Lo informó la directora ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta.

16 de abril de 2021

La directora ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, informó este viernes que se depositará a partir del próximo 26 de abril la ayuda extraordinaria de $15.000 para beneficiarios de asignaciones del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), dispuesta ante las nuevas restricciones en el contexto de la suba de contagios de coronavirus.

En una entrevista con Radio 10, Raverta confirmó que "a partir del 26 estará el monto depositado en la cuenta en que se perciben asignaciones, por única vez y por familia, no por cantidad de hijos".

"Es una medida que tiene que ver con protección en ingresos, ya que, además de ser un Gobierno que cuida en materia salud, también lo hace en materia ingresos", dijo.

Asimismo, la funcionaria indicó que, en el caso que un distrito que no sea del AMBA y que posteriormente adhiera al decreto de nuevas restricciones, será también incluido en el pago extraordinario.

"Los titulares de asignaciones universal por hijo, salario familiar y asignaciones por embarazo no tienen que hacer nada, no hay que ir a ninguna oficina si son del AMBA", aclaró.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

14/05/2021

País

País

Fuerte respaldo del Parlamento Chino a Argentina frente a FMI

País

14/05/2021

País

País

El Presidente se reunió con la directora del FMI: "La vocación es encontrar un acuerdo lo más rápido posible"

El presidente Alberto Fernández mantuvo esta mañana en Roma una reunión de trabajo con la directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Georgieva, con quien avanzó en las conversaciones por la reestructuración de la deuda argentina con el organismo multilateral de crédito.

Locales

13/05/2021

Locales

Locales. La Cooperadora del Hospital Materno Infantil continúa con su intenso trabajo

JORDÁN GALLICCHIO

Codigo Perfil