País

País

La ayuda extraordinaria de $15.000 se depositará a partir del próximo 26

Lo informó la directora ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta.

16 de abril de 2021

La directora ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, informó este viernes que se depositará a partir del próximo 26 de abril la ayuda extraordinaria de $15.000 para beneficiarios de asignaciones del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), dispuesta ante las nuevas restricciones en el contexto de la suba de contagios de coronavirus.

En una entrevista con Radio 10, Raverta confirmó que "a partir del 26 estará el monto depositado en la cuenta en que se perciben asignaciones, por única vez y por familia, no por cantidad de hijos".

"Es una medida que tiene que ver con protección en ingresos, ya que, además de ser un Gobierno que cuida en materia salud, también lo hace en materia ingresos", dijo.

Asimismo, la funcionaria indicó que, en el caso que un distrito que no sea del AMBA y que posteriormente adhiera al decreto de nuevas restricciones, será también incluido en el pago extraordinario.

"Los titulares de asignaciones universal por hijo, salario familiar y asignaciones por embarazo no tienen que hacer nada, no hay que ir a ninguna oficina si son del AMBA", aclaró.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

EFEMÉRIDES

24/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de abril

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

País

23/04/2024

País

País. La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

EFEMÉRIDES