HOCKEY SOBRE CÉSPED

HOCKEY SOBRE CÉSPED

La bocha sigue rodando en las canchas azuleñas

13 de mayo de 2022

El pasado fin de semana se disputó la tercera y cuarta fecha de los torneos de hockey sobre césped de primera división en varones y en damas, respectivamente, que son organizados por la Liga Azuleña de esta disciplina. También hubo actividad en Parque Chico, donde las formativas de las diferentes instituciones que acompañan al ente organizador participaron en la modalidad Seven.

En cuanto a los caballeros, Juarense de Benito Juárez ganó como visitante ante Remo y es más puntero que nunca. Fue 2 a 1 y le cortó la racha ganadora a los representantes de la entidad remera. Mientras que el conjunto ganador continúa por la senda de triunfos ya que resultó ganador en todas fechas.

En cuanto al trámite del encuentro, Remo comenzó ganando a través de Francisco Pereyra al finalizar el segundo cuarto. Mientras que en el siguiente periodo, cuando el partido se terminaba, llegó el empate de Juarense, de la mano de Franco Mujica, faltando dos minutos para su final. Es por eso que había tiempo para más, y faltando 10 segundo los juarenses llegaron al gol que le dio la victoria. El autor del tanto fue Ignacio Braile, quien llevó a Juarense a la cima del campeonato.


El resto de la fecha se completó con el partido que Unión Azuleña le ganó 3 a 0 a Boca y el de Bancario que venció por 1 a 0 a Huracán de Tres Arroyos.

El primer duelo se llevó a cabo en la cancha de la entidad Bancaria, donde el último campeón fue superior y con goles de Reynaldo Altamare (2) y Mauro Ramiglio, se colocaron como escolta del conjunto aurinegro de la vecina ciudad.

En tanto que Bancario, en su propio escenario, obtuvo la victoria por el gol Joaquín Merloz, quien convirtió en el segundo cuarto y le sirvió para mantenerse expectante en los puestos de arriba.

Por su parte, Azul Rugby Club quedó libre.

Resultados de Primera Damas "A"

Chacarita 1 - 0 Remo: el gol de elenco "tricolor" llegó en el primer cuarto, de la mano de Micaela Saavedra, y le sirvió para quedar primero, con 9 puntos, después de haber ganado en las tres presentaciones.


Boca de Rauch 0 - 0 Alumni Blanco: en la vecina ciudad los dos equipos buscaban su primer triunfo en el torneo. Sin embargo, en los minutos reglamentarios no se sacaron ventaja y finalmente se repartieron puntos.


Boca de Azul 3 - 0 Juarense: en la cancha del cuadro boquense, el conjunto local recibió al elenco aurinegro, recientemente ascendido. El partido no presentó inconvenientes para las "Xeneizes", que obtuvo la victoria a través de los goles de Brisa Scabuzzo, Flavia Soriano y Valentina Bongiorno..Boca ganó tres partidos en sus cuatro presentaciones y se trepó a la punta que es compartida con Chacarita.


Azul Rugby 1 - 0 Atlético Tapalque: en la cancha del primero se enfrentaron dos buenos equipos, donde terminó siendo muy disputado, sobre todo en el mediocampo. Es por eso que escasearon las llegadas. Sin embargo, el elenco local encontró el gol de la mano de Victoria Mansilla. De esta manera, el triunfo les sirvió a las "Borrajas" para mantenerse en zona de play off y seguir siendo uno de los dos equipos que se mantiene invicto en este certamen.

Libre: Alumni Negro.

Divisiones inferiores

Las categorías Sub 14 y Sub 16 jugaron en modalidad Seven en las instalaciones de Parque Chico de Alumni Azuleño. Por la primera fecha de los torneos relámpagos, participaron los siguientes equipos: Alumni, River, Unión Azuleña, Chacarita, Boca de Rauch y Tiro Federal de Ayacucho.

En ambas clases, los equipos de la Unión llegaron a la final. En la menor resultó ganador tras vencer 1 a 0 a Alumni en la final. Mientras que en la mayor el ganador fue Boca que venció 3 a 2 por penales, luego empatar 0 a 0 en el tiempo reglamentario.

Lo que viene

Mañana se llevará a cabo el segundo encuentro de Minihockey (Sub 8, 10 y 12). El mismo estará organizado por la Escuela Municipal de esta disciplina y se desarrollará desde las 11, hasta las 14.30, en el predio de la excancha de rugby. Participarán clubes de esta ciudad, de Olavarria, Rauch, Ayacucho y Chillar.

Asimismo, la actividad de la "bocha" seguirá al día siguiente ya que la Primera "B" de Damas disputará la cuarta fecha y estos serán los encuentros.

10.00 ARC- Azul Hockey

10.00 Chacarita - San Lorenzo de Rauch

11.40 Remo - Unión

11.40 Bancario - Estudiantes de Olavarría.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil

Locales

25/04/2024

Locales

Locales

Avanzan las gestiones para la construcción de la sala de internación para cuidados paliativos y oncológicos en el Pintos

Codigo Perfil

UNA MUJER FUE LLEVADA AL HOSPITAL Y NO QUEDÓ INTERNADA

24/04/2024

UNA MUJER FUE LLEVADA AL HOSPITAL Y NO QUEDÓ INTERNADA

UNA MUJER FUE LLEVADA AL HOSPITAL Y NO QUEDÓ INTERNADA

Chocaron una moto y un auto en Mitre y Alvear, un cruce donde hay semáforos

La intersección de Avenida Mitre y Alvear, un cruce de calles donde hay semáforos, se convirtió este miércoles en escenario de un siniestro vial donde los vehículos implicados fueron un auto y una moto.

Codigo Perfil
Codigo Perfil

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES. "Estamos haciendo varias cosas a la par"

PREMIO RÉCORD

Codigo Perfil

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

24/04/2024

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

"Vamos a volver a convocar a una sesión extraordinaria"

Codigo Perfil

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD. Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL

Codigo Perfil

Codigo Perfil