ELECCIONES 2021

ELECCIONES 2021

La Capitana Azul junta avales para las legislativas de este año

El sábado pasado el concejal Nicolás Cartolano junto a vecinos y militantes del espacio "La Capitana Azul" se mostraron activos juntando avales para cumplir con los requerimientos que establece la junta partidaria para la presentación de listas de precandidatos a concejales y concejeros escolares.

19 de julio de 2021

"Es muy importante que la sociedad pueda elegir a los vecinos y vecinas que estuvieron en los momentos difíciles como los que hemos pasado el año pasado y que aún persisten" afirmó el edil peronista.

"Nunca le hemos corrido el cuerpo a los problemas y no solo llevamos nuestras propuestas al Concejo Deliberante sino que conseguimos obras que el gobierno municipal no ha logrado conseguir con 70 funcionarios" continuó.

"El peronismo azuleño necesita llevar una propuesta que priorice la agenda de la gente y no la de los dirigentes, si esto ocurre, tenemos muchas chances de ganar las próximas elecciones legislativas a nivel local" concluyó Cartolano.

Cabe destacar que el 24 de julio es la fecha límite para la entrega de listas con los precandidatos para las próximas elecciones legislativas que se desarrollarán en el mes de septiembre de este año.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

25/04/2024

País

País

Prepagas: OSDE anunció cuál será la reducción en la cuota que aliviará a los afiliados

País

25/04/2024

País

País

Con burlas a opositores, Milei lanzó un desafío: "Vamos a lograr todo esto a pesar de la política"

El presidente se refirió a la Ley Bases en la gala de la Fundación Libertad, a la que asistieron Mauricio Macri y otros líderes regionales, como Lacalle Pou.

Sociedad

25/04/2024

Sociedad

Sociedad. Juicio por Delitos de Lesa Humanidad: Nueva audiencia

Locales

25/04/2024

Locales

Locales

El secretario de Gobierno y Jefatura de Gabinete presentará un informe de gestión al Legislativo local

Locales

25/04/2024

Locales

Locales. Avanzan las gestiones para la construcción de la sala de internación para cuidados paliativos y oncológicos en el Pintos