12 de enero de 2024
"Wish! el poder de los deseos", "Patos" y "No lo abras" son las películas que se podrán ver desde este viernes hasta el próximo miércoles en la sala de cine local. Días y horarios.
Sinopsis de "Wish! el poder de los deseos" - Todos los días a las 18 hs. Días de lluvia se agrega una función a las 16.
Asha, de 17 años, y su cabra Valentino navegan por Rosas, el reino de los deseos, donde los deseos pueden, literalmente, hacerse realidad.
Ficha técnica: Titulo original: Wish
Género: Aventuras, animación.
Dirección: Chris Buck.
Origen: Estados Unidos.
Duración: 92 minutos
Calificación: Apta todo público
Sinopsis de "Patos" - Todos los días a las 20 hs.
La familia Mallard está pasando por una pequeña crisis. Mientras que el papá, Mack, se alegra de mantener a su familia a salvo nadando alrededor de su estanque de Nueva Inglaterra, la mamá, Pam, está ansiosa por cambiar las cosas y mostrarle el mundo entero a sus hijos: el adolescente, Dax, y la pequeña patita Gwen. Después de que una familia de patos migratorios llega a su estanque con emocionantes historias de lugares lejanos, Pam convence a Mack para emprender un viaje familiar, pasando por la ciudad de Nueva York, hacia la tropical Jamaica. Mientras los Mallard se dirigen al sur para pasar el invierno, sus planes se ven rápidamente frustrados. La experiencia los inspirará a ampliar sus horizontes, abrirse a nuevos amigos y lograr más de lo que jamás creyeron posible, al mismo tiempo que aprenderán más acerca de los demás, y de ellos mismos, de lo que nunca imaginaron.
Título: Patos
Título original: Migration
Género: Familiar, animación.
Origen: Estados Unidos.
Duración: 92 Minutos
Calificación: Apta todo público.
Sinopsis de "No lo abras" - Todos los días a las 22 hs.
Cuando Sam libera accidentalmente una antigua entidad demoníaca de un frasco que nunca debería haber sido abierto, el mal comienza a alimentarse de sus peores temores.
Titulo original: It lives inside
Género: Terror.
Dirección: Bishal Dutta.
Origen: Canadá, Estados Unidos.
Duración: 99 minutos.
Calificación: Apta mayores de 13 años con reservas.
La cooperadora del Hogar Agrícola, representada por Silvia Baldini y Julia Kauzman, realizará un desfile solidario a las 19 en el predio para recaudar fondos. El objetivo principal es construir un nuevo salón para talleres.
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
Eliminaron a Chacarita Juniors y Boca Juniors respectivamente. La estrellita lo hizo por 5 a 4 en la definición por penales, luego de ganar por 1 a 0 en el tiempo regular. Por su parte, el albinegro goleó por 5 a 1. El primero de los partidos se disputará, el próximo domingo, en el "Emilio S. Puente", en lo que marcará el inicio de las finales y la revancha de la definición de finales del año pasado.
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
25 de noviembre de 2025
25 de noviembre de 2025