30 de septiembre de 2023
En el día jueves 28 de septiembre, las autoridades de la Cooperativa Eléctrica de Azul Ltda. viajaron a la sede de la Secretaría de Energía de la Nación, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para firmar el préstamo FEDEI.
El presidente del Consejo de Administración de la CEAL, Ing. Mario C. Fossati, el Secretario Ismael Santarcángelo y el Tesorero Juan Owen, fueron recibidas por el Dr. Santiago Yanotti, Subsecretario de Energía de la Nación; el Lic. Gastón Ghioni, Subsecretario de Energía de la Provincia, el Presidente del Comité Ejecutivo del CFEE Ing. Miguel A. Cortez y el Ing. Iván Bronstein.
Es un préstamo con recursos provenientes del Fondo Especial de Desarrollo Eléctrico del Interior (FEDEI), por un valor de $33.000.000 y será destinado a realizar la obra denominada "Reemplazo de Equipamiento de Maniobra y Protección en Media Tensión", para el sistema eléctrico de la CEAL.
En dicho encuentro, el Subsecretario de Energía de la Pcia., Gastón Ghioni, le comunicó al Presidente de la CEAL, Ing. Mario C. Fossati, que en el día de la fecha había procedido a firmar la financiabilidad de la ampliación de potencia de la subestación TRANSBA Azul.
Ampliar la potencia instalada en SET Transba es un proyecto de suma importancia, desarrollado por la CEAL y un gran anhelo de la actual gestión, para procurar el desarrollo del Partido de Azul.
Esta obra de gran magnitud posibilitará no solo garantizar el abastecimiento de la demanda actual sino además atender el incremento de las futuras demandas. La obra incluye una etapa civil y otra de instalación de equipamiento electromecánico, en el que se instalará un trasformador de 40 MVA.
"Abuso sexual simple, agravado por ser cometido contra una menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia con la misma", es el delito por el que fue declarado autor el encausado. El Juez que intervino en este proceso le impuso también varias pautas de conducta que deberá cumplir una vez que lo resuelto quede firme. Entre ellas figuran la prohibición de mantener cualquier tipo de contacto o acercamiento con la víctima y la realización de un curso sobre masculinidades.
1 de julio de 2026
1 de julio de 2026
1 de julio de 2026
El Concejo Deliberante comenzará a trabajar en una Ordenanza sobre deudores alimentarios
1 de julio de 2026
1 de julio de 2026
1 de julio de 2026
1 de julio de 2026
30 de junio de 2026
30 de junio de 2026
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026