4 de septiembre de 2024
El consejo directico de la CGT Regional Azul repudió "el decreto de emergencia 1614/2024 [del Ejecutivo Municipal] anunciado el día viernes pasado por el Intendente de la comuna", a la vez que "nos solidarizamos con las trabajadoras y los trabajadores de nuestro distrito, afectados ante estas medidas tomadas por el Ejecutivo municipal".
Se firma que "dicho decreto afecta directamente sus derechos y golpea duramente los ingresos de los trabajadores municipales, privados y sus familias".
En ese marco, desde la CGT Azul se le solicitó al intendente Nelson Sombra "recapacitar sobre las medidas tomadas y convocar a un diálogo genuino con los representantes gremiales, en búsqueda de una solución, donde la variable del ajuste no sean los trabajadores".
"Entendiendo la crisis económica-financiera que atraviesa hace años nuestro municipio y que de la única manera de llegar a buen puerto es con un diálogo profundo, donde se encuentren todas las partes vivas de la comunidad, requerimos una reunión con el Intendente Municipal a fin de tejer lazos para acercar posturas y poder aportar otros puntos de vista e ideas", concluye la declaración de la CGT Regional Azul.
Los azuleños, que jugaron gran parte del partido con uno menos, empataron 0 a 0. Hubo pocas ocasiones, pero abundaron la intensidad y las faltas.
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
Más de 3.000 vacunos encerrados y fuertes números. Con 240 kilos los terneros hicieron punta y movieron la plaza. Operadores del oeste de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y La Pampa lideraron las compras. Las mejores hembras se fueron para madres.
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
15 de marzo de 2026
15 de marzo de 2026
15 de marzo de 2026
15 de marzo de 2026