4 de septiembre de 2024

LOCALES

LOCALES. La CGT Azul repudió las medidas de ajuste del intendente Sombra

El consejo directico de la CGT Regional Azul repudió "el decreto de emergencia 1614/2024 [del Ejecutivo Municipal] anunciado el día viernes pasado por el Intendente de la comuna", a la vez que "nos solidarizamos con las trabajadoras y los trabajadores de nuestro distrito, afectados ante estas medidas tomadas por el Ejecutivo municipal".

Se firma que "dicho decreto afecta directamente sus derechos y golpea duramente los ingresos de los trabajadores municipales, privados y sus familias".

En ese marco, desde la CGT Azul se le solicitó al intendente Nelson Sombra "recapacitar sobre las medidas tomadas y convocar a un diálogo genuino con los representantes gremiales, en búsqueda de una solución, donde la variable del ajuste no sean los trabajadores".

"Entendiendo la crisis económica-financiera que atraviesa hace años nuestro municipio y que de la única manera de llegar a buen puerto es con un diálogo profundo, donde se encuentren todas las partes vivas de la comunidad, requerimos una reunión con el Intendente Municipal a fin de tejer lazos para acercar posturas y poder aportar otros puntos de vista e ideas", concluye la declaración de la CGT Regional Azul.


ARTE

ARTE . Celebrando la Semana de la Danza con talleres gratuitos y abiertos

El Municipio organizará la Semana de la Danza del 27 al 30 de abril en el Salón Cultural (San Martín 425 PA), ofreciendo una variada agenda de talleres gratuitos abiertos a toda la comunidad. Durante estas cuatro jornadas, reconocidos docentes locales dictarán clases de diversas disciplinas que incluyen danza contemporánea, flamenco, folklore, danzas árabes, urbano, tango, clásica y bachata, entre otras.

24 de abril de 2026

Hubo cambios en la cima de las posiciones del Apertura
DIVISIONES INFERIORES

Hubo cambios en la cima de las posiciones del Apertura

24 de abril de 2026

 Luz Social: reclaman al Ejecutivo su implementación
A TRAVÉS DE UN PROYECTO DEL BLOQUE UCR

Luz Social: reclaman al Ejecutivo su implementación

24 de abril de 2026

Revocaron la prisión domiciliaria de un hombre condenado por posesión y venta de drogas
ESTÁ EN LA PRIMERA Y SERÁ LLEVADO A UNA CÁRCEL

Revocaron la prisión domiciliaria de un hombre condenado por posesión y venta de drogas

23 de abril de 2026

ENTREVISTA A PABLO PETRECCA

"Donde gobierna el PRO la gente vive mejor"

22 de abril de 2026

PRIMERA FEMENINA Y RESERVA

Atlético, Piazza y Chacarita son los punteros del Apertura

22 de abril de 2026

AGENDA CULTURAL

Encuentros culturales para esta semana

22 de abril de 2026