4 de septiembre de 2024
El consejo directico de la CGT Regional Azul repudió "el decreto de emergencia 1614/2024 [del Ejecutivo Municipal] anunciado el día viernes pasado por el Intendente de la comuna", a la vez que "nos solidarizamos con las trabajadoras y los trabajadores de nuestro distrito, afectados ante estas medidas tomadas por el Ejecutivo municipal".
Se firma que "dicho decreto afecta directamente sus derechos y golpea duramente los ingresos de los trabajadores municipales, privados y sus familias".
En ese marco, desde la CGT Azul se le solicitó al intendente Nelson Sombra "recapacitar sobre las medidas tomadas y convocar a un diálogo genuino con los representantes gremiales, en búsqueda de una solución, donde la variable del ajuste no sean los trabajadores".
"Entendiendo la crisis económica-financiera que atraviesa hace años nuestro municipio y que de la única manera de llegar a buen puerto es con un diálogo profundo, donde se encuentren todas las partes vivas de la comunidad, requerimos una reunión con el Intendente Municipal a fin de tejer lazos para acercar posturas y poder aportar otros puntos de vista e ideas", concluye la declaración de la CGT Regional Azul.
La entidad chillarense publicó días atrás una misiva para responderle a la funcionaria, quien tras la finalización de la última edición de la "Fiesta del Chacarero", fue entrevistada por medios radiales de Azul y Olavarría, donde manifestó varias críticas contra su dirigencia por la organización de este evento.
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
Las niñas que conforman los equipos Sub 13 tendrán que esperar unos días más para comenzar a competir, ya que la actividad, en esta divisional en el Torneo Nocturno, estará dando inicio el 10 de enero.
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
27 de diciembre de 2025