12 de septiembre de 2024
Los mismos fueron recibidos, en el recinto del Concejo Deliberante, por los Concejales Pilar Álvarez, Gisela Arbiza, Andrea Barceló y Gisella Hiriart.
Los vecinos se acercaron al Poder Legislativo con el fin de expresar su preocupación por la quema de neumáticos que se realizan en el sector del predio de los piletones de la ex Curtiembre Piazza.
En este sentido, señalaron que es una situación que se da constantemente con la implicancia que eso conlleva al vivir cerca del sector.
Al respecto, desde la Comisión de Salud y Medio Ambiente se elevará una nota al Departamento Ejecutivo solicitando la intervención y además se los invitó a los vecinos a participar de la próxima reunión del Consejo Local para el Fomento del Hábitat dado que refirieron diversas problemáticas que se viven en la zona.
El anuncio fue encabezado ayer por el gobernador bonaerense Axel Kicillof en la Escuela de Policía Juan Vucetich, en La Plata, durante la apertura del Congreso de Seguridad. Las unidades estarán destinadas a personal de la fuerza bonaerense. El intendente Sombra firmó el contrato de obra correspondiente.
14 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
La actividad se estará desarrollando desde las 16 en el circuito ubicado a metros de la Ruta 51. El programa, que organizó el Club Ciclista Azuleño, estará compuesto de 9 carreras que les darán la posibilidad a doce categorías para más de siete horas del mejor ciclismo de la región.
14 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
12 de febrero de 2026
12 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026