Locales

Locales

La Cooperadora del Hospital Materno Infantil continúa con su intenso trabajo

13 de mayo de 2021

Según informó la institución, en el día de ayer se entregaron prendas de lana, además de equipamiento para los baños del Hospital Materno Infantil Argentina Diego. En primer lugar y, como todos los años, la Asociación "Educadores de Jubilados de Azul" hizo entrega de un importante número de prendas de lana tejidas a cuyos integrantes la Cooperadora agradeció por "la entrega ininterrumpida a través de tantos años y la generosidad y el cariño que ponen en cada prenda tejida a mano. Muchas gracias Asociación de Educadores Jubilados de Azul".

Por último, se mejoró la calidad de vida para los usuarios de los baños del centro de salud. Un supermercado local donó las cortinas de baño para el espacio mencionado, mientras que los caños y soportes fueron adquiridos por la Cooperadora.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

NOTICIAS DE GENERAL ALVEAR

24/06/2021

NOTICIAS DE GENERAL ALVEAR

NOTICIAS DE GENERAL ALVEAR

Las clases presenciales regresarán el lunes 28 de Junio

LO INDAGARON Y NO DECLARÓ

23/06/2021

LO INDAGARON Y NO DECLARÓ

LO INDAGARON Y NO DECLARÓ

Azuleño está detenido por el robo de una bicicleta y un caso de violencia de género

Son tres los hechos que le imputan. Los dos más recientes habían sucedido durante el último fin de semana. De acuerdo con lo investigado, el sábado sustrajo el rodado del campo de deportes del club Chacarita.

EN MITRE Y JUJUY

22/06/2021

EN MITRE Y JUJUY

EN MITRE Y JUJUY .  Accidente de tránsito

ESCENAS DE LA VIDA COTIDIANA

22/06/2021

ESCENAS DE LA VIDA COTIDIANA

Padres nuestros (y nosotros, los padres)

LO DISPUSO LA PROVINCIA

Codigo Perfil
Codigo Perfil