5 de febrero de 2025
Desde La Criba se informó que mañana comienza el taller de teatro de verano, Este fin de semana habrá un espectáculo teatral y la próxima semana una peña. Además, en marzo iniciarán los talleres.
Desde La Criba se informó que mañana jueves dará inicio el taller de teatro de verano, una propuesta destinada a quienes deseen acercarse a la actuación y la expresión escénica.
Además, este fin de semana se presentará un espectáculo teatral, ofreciendo al público una oportunidad para disfrutar de una puesta en escena de calidad en un ambiente cultural.
Por otro lado, la próxima semana se llevará a cabo una peña, un espacio de encuentro donde la música, la danza y la gastronomía tradicional se combinarán para compartir una jornada festiva.
Finalmente, desde la institución también adelantaron que en marzo comenzarán los talleres regulares, a incluir diversas disciplinas artísticas y culturales para quienes deseen formarse y participar activamente en la comunidad de La Criba.
El Tiempo dialogó con el coordinador del espacio, Sergio Camarotte quien anticipó proyectos.
Taller de verano, obras y música
En primer lugar mencionó que "enero fue un mes descanso aunque pintamos el patio e hicimos algunos otros arreglos".
Además dijo que este jueves arranca un taller de de teatro de verano para iniciales adultos titulado "El cuerpo aprende en escena" dictado por él mismo.
Mencionó que "ya está el cupo agotado, tengo 20 personas anotadas y el lugar es chico. Son cinco encuentros todos los jueves desde las 20.30 horas".
De la misma manera agregó que "con respecto a las actividades de fin de semana, este domingo a las 20:30 horas se presentará una obra que viene desde Bolívar que participó el año pasado en el regional que se realizó en la ciudad de Olavarría. El actor recibió también mejor actuación masculina, incluso yo vi el espectáculo y está muy bueno. Son varios actores en escena y se llama Pies de acero y ojos de cemento'. Viene los actores, y el director y dramaturgo".
Asimismo anticipó que "como nosotros hacemos siempre, después de cada obra de teatro hacemos lo que se llama el desmontaje, es una charla entre los actores, en este caso el director y dramaturgo y yo, que voy coordinando con algunas preguntas. Posteriormente se abre el juego para que el público pregunte algo sobre la obra".
La semana próxima, el 15 de febrero sostuvo que se realizará la primera Peña folclórica donde utilizarán el patio. Va a estar tocando Juan Bautista González Grupo.
Para terminar Camarotte informó que "estamos recepcionando proyectos para comenzar en marzo".
La eliminación del régimen Zona Fría está dentro del Presupuesto 2026 que presentó el Ejecutivo al Congreso.
16 de septiembre de 2025
16 de septiembre de 2025
En cadena, Milei anunció el envío del Presupuesto al Congreso, con aumentos para jubilados, discapacitados, universidades y salud por encima de la inflación.
16 de septiembre de 2025
15 de septiembre de 2025
15 de septiembre de 2025
15 de septiembre de 2025
15 de septiembre de 2025
15 de septiembre de 2025
15 de septiembre de 2025