18 de marzo de 2024

DEPORTES

DEPORTES. La Escuela Municipal de Azul estuvo presente en la primera fecha del Prix del Centro

En las instalaciones del Colegio Industrial de la localidad de 25 de Mayo, se desarrolló ayer la primera fecha del Prix de Ajedrez del Centro, con la participación de alumnos de la Escuela Municipal de Azul.

En la oportunidad, hubo 171 jugadores en representación de Azul, Coronel Pringles, Pehuajó, Olavarría, 9 de Julio, Bolívar, 25 de Mayo, Pergamino, Saladillo, Junín, O'Brien, Las Flores, General La Madrid, Bragado, Chivilcoy, Carlos Casares y Caseros.

Durante el encuentro se entregaron reconocimientos con motivo de distinguir el desempeño de los grupos durante el año 2023. En la ocasión, la delegación azuleña recibió el 5° puesto.

Al respecto, los resultados de la jornada fueron los siguientes:

-Sub 8 (12 jugadores): 1° Casquero Tomas de Pergamino.

-Sub 10(31 jugadores): 1° Fausto Copis de 25 de Mayo, 11° Bautista Verón de Azul, 13° Dante Long de Azul.

-Sub 12 (33 jugadores): 1° Baltazar Gil de Pehuajó.

-Sub 15 (32 jugadores): 1° Benjamín González de Bolívar.

-Sub18 -jugaron junto a libres y Senior- (62 jugadores): 1° Leandro Casellas de Saladillo, 32° Hernán Ponce de Azul.

-Mayores -jugaron junto a Senior- (62 jugadores):1° Ramón Gil de Pehuajó.

-Senior: 1° Juan Leiva de Pehuajó; 2° Gustavo Godoy de Azul.

La próxima fecha del Prix del Centro será el 14 de abril en Bolívar.


SITUACIÓN HÍDRICA EN AZUL

SITUACIÓN HÍDRICA EN AZUL. Azul registró 230 mm de lluvia en pocas horas y el Municipio desplegó un operativo de drenaje de emergencia

El temporal afectó principalmente a cuatro barrios de la ciudad y obligó al traslado de familias a domicilios particulares. El intendente Nelson Sombra recorrió las zonas damnificadas mientras se utiliza una bomba de alta capacidad para agilizar el escurrimiento en el sector del Barrio Bidegain.

29 de marzo de 2026

29 de marzo de 2026

SEGUNDA RONDA DE NEGOCIOS EN AZUL SEGUNDA RONDA DE NEGOCIOS EN AZUL

SEGUNDA RONDA DE NEGOCIOS EN AZUL . En esta ocasión "esperamos que nos visiten representantes de empresas de todo el país"

Así lo indicó la comerciante e integrante de la actual comisión directiva del Centro Empresario de Azul (CEDA), Gabriela Salis, cuando habló con este Diario acerca de las expectativas que tienen sobre el encuentro de empresarios y comerciantes que están organizando para el próximo 10 de abril en esta ciudad.

29 de marzo de 2026

Fueron dos feriados con muchos festejos y gritos de gol
DIVISIONES INFERIORES

Fueron dos feriados con muchos festejos y gritos de gol

27 de marzo de 2026

Argentina 2 se mide con Uruguay con presencia remera
SUDAMERICANO M18

Argentina 2 se mide con Uruguay con presencia remera

27 de marzo de 2026

 Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja

27 de marzo de 2026


YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ . Lo detuvieron por ingresar a robar varias veces en la casa de un vecino

mask

EL TALENTO DE AZUL LLEGA A LOS CÓNDOR DE PLATA . Taz Pereyra y una nominación que consagra su carrera

mask