30 de noviembre de 2023
La Municipalidad de Azul informa que el 5, 6 y 7 de diciembre a partir de las 18 se realizará la Muestra de Talleres 2023 de la Escuela Municipal de Música.
Al respecto, el martes 5 de diciembre, se presentarán los alumnos y alumnas del Taller de Guitarra de los profesores Fernando Chiodi y Juan Gederlini; del Taller de Cuerdas, a cargo del profesor Ulises Merlos y del Taller de Iniciación Musical de Diego Pourté.
El miércoles 6 será el turno del Taller de Canto, dictado por el docente Antonio Tocino; el Taller de Instrumentos de Vientos de Pablo de Rosa y el Taller de piano a cargo de Tomás Chiodi.
En tanto, el jueves se presentarán integrantes del Taller de Guitarra Eléctrica de Guillermo Robledo y los Ensambles coordinados por Pablo Vitale, Guillermo Robledo y Fernando Chiodi.
Se invita a la comunidad a acompañar esta muestra de fin de año que se
desarrollará en la sede de la institución ubicada en Av. Mitre 30.
El Círculo Siciliano y la Sociedad Filantrópica Italiana presentan esta propuesta que combina cine y gastronomía, un ciclo que invita a explorar la cultura de Italia. La propuesta busca acercar a la comunidad a los valores, el idioma y la identidad italiana mediante la proyección de sus películas más representativas y el disfrute de sus sabores tradicionales.
11 de abril de 2026
11 de abril de 2026
11 de abril de 2026
Todavía el imputado sigue en la DUOF Azul de la Policía Federal Argentina. Lo habían aprehendido en enero pasado, pero en aquel entonces recuperó la libertad. Dos meses después fue ordenada su detención, al haber sido incorporadas a la causa que se instruye por esta infracción a la Ley 23.737 nuevas evidencias que lo ubican como el probable autor del delito de "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización".
11 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
9 de abril de 2026
9 de abril de 2026