SE REALIZÓ EN JAGGER, ANOCHE

SE REALIZÓ EN JAGGER, ANOCHE

La fiesta de la Promo Primaria, frustrada

22 de septiembre de 2022

Según trascendió en la red social Facebook un grupo de padres hizo una denuncia con respecto a lo que ocurrió anoche en el pub Jagger ubicado en San Martín 722 en la presentación de remeras de la promo del primario.

Ocurre que esta carta repercutió en más de 300 comentarios. Algunos de éstos a favor y otros en contra expresando su disconformidad con lo denunciado ya que había padres presentes en el boliche cuidando de todos los menores.

La carta se trascribe a continuación: "Queremos que se sepa lo que ocurrió esta noche, una noche preparada y organizada para que los niños de la promoción de 6to grado en Jagger, lugar en donde pagamos la entrada y confiamos como padres dejando nuestros hijos ya que era una noche para ellos, para todos los nenes de promo de 11 años. Al final resultó que el lugar explotaba de gente, dejaron entrar chicos de 16 años y más, tocaban a las nenas, había golpes y trompadas entre grupos, y chicos que se lastimaron en el baño y según dijeron los chicos, decían que uno tenía una navaja.

Una vergüenza la organización del lugar, una desilusión total para los chicos de la promo, hasta tuvo que ir la policía al lugar".

Diario EL TIEMPO recopiló algunos testimonios con respecto a la situación, que serán publicados en la edición papel de mañana viernes.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

deportes

25/04/2024

deportes

deportes

La ciclista Azimonti obtuvo el primer puesto en el campeonato "Infanto Bonaerense"

Fútbol

25/04/2024

Fútbol

Fútbol

Franco Mastantuono el goleador más joven de River en la Libertadores

El azuleño marcó su primer tanto en la competencia y desplazó a Javier Saviola del primer lugar

Locales

24/04/2024

Locales

Locales. Realizan preparativos para la Sesión de los Estudiantes

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES

"Estamos haciendo varias cosas a la par"

PREMIO RÉCORD

24/04/2024

PREMIO RÉCORD

PREMIO RÉCORD. Un nuevo millonario en Olavarría con la Quiniela Plus

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

El considerado autor de varios episodios delictivos, entre los cuales figura un robo sucedido anoche en una heladería que días atrás se había convertido en escenario de un hecho de similares características, fue aprehendido durante un procedimiento policial desarrollado en las primeras horas de este miércoles en Azul.