20 de diciembre de 2023

SOCIEDAD

SOCIEDAD. La Folclorosa en el Cantoncillo de Santa Margarita

La Municipalidad de Azul informa que este viernes 22 a las 21:30, en el Cantoncillo de Santa Margarita, "La Folclorosa" realizará su último concierto del año.

Esta banda que nació en enero está integrada por Nery Burgos en primera guitarra y coros; Vicente Chiodi en clarinete y saxo tenor; Hugo Giménez en bombo y percusión; Ricardo Rodríguez en violín, trompeta y voz y Guillermo "Turco" Chiodi en voz, guitarras y charango.

En "La Folclorosa" se encuentran la tradición de la música folclórica argentina con pinceladas de actualidad, instrumentos típicos con sonidos que le dan una sonoridad propia y en esta oportunidad, interpretarán parte del repertorio que llevarán a Cosquín en enero, representando a nuestra ciudad.

Sus integrantes han recorrido un extenso camino musical abordando diferentes estilos de la música popular.


CROSS COUNTRY OLÍMPICO

CROSS COUNTRY OLÍMPICO . Ramiro Sottile, una semana a pura competencia

El azuleño primero estuvo participando en el Campeonato Mundial de la categoría Máster, que se realizó en la ciudad de Chillán, Chile. Siete días más tarde tomó parte del Campeonato Argentino, que se desarrolló en Mendoza. El representante de Azul terminó 22° y 6° respectivamente, en la divisional Máster C1.

9 de abril de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA. Goleadas de Vélez y Alumni

9 de abril de 2026

ESTE DOMINGO ESTE DOMINGO

ESTE DOMINGO . Cultura y coleccionismo: llega la IV Feria del usado, vinilos y libros al Centro Salamone

El Centro de Interpretación Salamone será sede de la IV Feria del Usado, de vinilos y libros. Los responsables del evento y del espacio destacaron el crecimiento de esta propuesta que busca dinamizar el intercambio cultural y el coleccionismo en un entorno arquitectónico emblemático.

9 de abril de 2026

Condenas para los ocho integrantes de una  banda que cometió un raid delictivo en Azul
LUEGO DE QUE FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Condenas para los ocho integrantes de una banda que cometió un raid delictivo en Azul

9 de abril de 2026

Sigue el taller de tango en "El Ase"
TALLERES GRATUITOS

Sigue el taller de tango en "El Ase"

8 de abril de 2026

Un café con San Martín
SOCIEDAD

Un café con San Martín

8 de abril de 2026

"Hay que pensar que el manejo químico   de las malezas no puede ser el único"
ENTREVISTA AL INGENIERO AGRÓNOMO VÍCTOR JUAN

"Hay que pensar que el manejo químico de las malezas no puede ser el único"

8 de abril de 2026

El bullying, puertas adentro: lo que sostiene la violencia cotidiana
ADOLESCENCIA Y SITUACIONES AGRESIVAS EN LAS ESCUELAS (NOTA 2)

El bullying, puertas adentro: lo que sostiene la violencia cotidiana

8 de abril de 2026