11 de marzo de 2025
A través de un parte de prensa se informó que en una reunión clave realizada en la sede de CEDA, la Fundación CEDA estableció los lineamientos de trabajo para este año, definiendo un plan estructurado con proyectos de corto, mediano y largo plazo.
Según se indicó uno de los principales avances fue
la conformación de un esquema de comunicación liderado por el Lic. Lucas
Dell'Aquila y la designación de Gastón Mocciaro como secretario administrativo.
Además, se resolvió la organización de los ejes de trabajo en base a proyectos
concretos con una planificación estructurada.
En ese sentido se señaló que, como primer eje de
acción, la Fundación CEDA implementará una serie de "Conversatorios" sobre
diversas temáticas. La primera actividad girará en torno al concepto de
"Ciudades Parques" propuesta por el secretario de la fundación el profesor
Eduardo Requensen "quien traerá a la mesa un pre proyecto para su planificación
y desarrollo".
Asimismo, se recalcó que otro punto clave fue la
propuesta de crear un mecanismo para la recepción de proyectos alineados con
los objetivos de la Fundación CEDA, garantizando una metodología clara para su
implementación.
Por último, se recordó que la próxima reunión se
llevará a cabo el 26 de marzo en la sede del CEDA, ubicada en calle España
N°620.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Llega a su fin la temporada de la Asociación de Pilotos Promocionales del Sudeste (APPS) con el "Premio Coronación" de los campeonatos 2025 de la Promocional 1100, Monomarca 1100 y Copa Gol VW del Sudeste en el circuito del Club Independiente de San Cayetano. En este escenario las actividades comenzarán mañana y continuarán al día siguiente. Entre los candidatos al título hay dos azuleños (Braian Stracquadaini y Bernardo Fucci) y cuatro chillarenses (Manuel Mentasty, Manuel Serra, Leo Gelso y Eddie Leonetti).
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
Semanas atrás en busca de revocar la denegatoria de su excarcelación y este martes para que quede sin efecto su prisión preventiva, las apelaciones formuladas por su primera Defensa y la actual serán materia de "un abordaje conjunto e integral" por parte de los jueces que integran la Alzada departamental. Mientras tanto, el transportista que chocó y mató a Diego Marianache durante una discusión de tránsito sigue encarcelado.
11 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025