11 de marzo de 2025

PARA ESTE 2025

PARA ESTE 2025. La Fundación CEDA definió su esquema de trabajo

A través de un parte de prensa se informó que en una reunión clave realizada en la sede de CEDA, la Fundación CEDA estableció los lineamientos de trabajo para este año, definiendo un plan estructurado con proyectos de corto, mediano y largo plazo.

Según se indicó uno de los principales avances fue la conformación de un esquema de comunicación liderado por el Lic. Lucas Dell'Aquila y la designación de Gastón Mocciaro como secretario administrativo. Además, se resolvió la organización de los ejes de trabajo en base a proyectos concretos con una planificación estructurada.

En ese sentido se señaló que, como primer eje de acción, la Fundación CEDA implementará una serie de "Conversatorios" sobre diversas temáticas. La primera actividad girará en torno al concepto de "Ciudades Parques" propuesta por el secretario de la fundación el profesor Eduardo Requensen "quien traerá a la mesa un pre proyecto para su planificación y desarrollo".

Asimismo, se recalcó que otro punto clave fue la propuesta de crear un mecanismo para la recepción de proyectos alineados con los objetivos de la Fundación CEDA, garantizando una metodología clara para su implementación.

Por último, se recordó que la próxima reunión se llevará a cabo el 26 de marzo en la sede del CEDA, ubicada en calle España N°620.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLITICA

POLITICA. Escándalo Libra: pidieron la indagatoria de Javier Milei y aumenta la tensión

Investigan al presidente Milei por supuestamente promover una criptomoneda que colapsó y habría generado pérdidas por USD 250 millones en todo el mundo.

29 de abril de 2025

//