CHARLA VIRTUAL

CHARLA VIRTUAL

La implicancia judicial del cultivo de cannabis para obtener aceite medicinal

La actividad se desarrollará mañana sábado a las 18 -vía Zoom- y estará a cargo de Adriana Funaro. La videoconferencia es organizada por el Instituto de Políticas Públicas local, auspiciada por la Asociación Empleados de Comercio del Azul, con el acompañamiento de profesionales y familias del grupo Otros Mundos y del espacio Nuevo Azul.

14 de agosto de 2020

"El cultivo como esencial para obtener el aceite de cannabis medicinal. Su implicancia judicial", es el tema que Adriana Funaro abordará mañana sábado, en el marco del ciclo de charlas que -vía Zoom- organiza el Instituto de Políticas Públicas Azuleño, con el auspicio de la Asociación Empleados de Comercio del Azul y el acompañamiento de profesionales y familias del grupo Otros Mundos y del espacio Nuevo Azul.

La charla comenzará a las 18 horas y los interesados en participar de esta videoconferencia podrán hacerlo accediendo a Zoom a través del ID de reunión 844 3777 1099, Clave: cannabis.

Sobre Adriana Funaro

Adriana Funaro es usuaria de cannabis e integra un colectivo de cultivadores solidarios que asesora a pacientes con cáncer, fibromialgia, epilepsia, autismo y otras dolencias.

En febrero de 2016 su nombre trascendió cuando un vecino la denunció por posesión de plantas de marihuana. Por ese hecho, estuvo en prisión domiciliaria hasta que en febrero de 2017 la justicia declaró la falta de mérito.

Un año después el vecino apeló la medida y en julio de 2019, en un fallo considerado histórico, Funaro fue sobreseída en forma unánime por los jueces de la Sala III de la Cámara de Apelaciones de Lomas de Zamora, considerando que no había cometido ningún delito al cultivar en su casa cannabis con fines medicinales.

El sábado será la propia Funaro la encargada de contar vía Zoom su experiencia. Por este medio, se invita a la comunidad a participar de la charla.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

18/04/2024

País

País

Cuáles son los puntos más salientes del paquete fiscal que el oficialismo envió al Congreso

POLÍTICA

17/04/2024

POLÍTICA

POLÍTICA

Se reinauguró el Comité Radical de Olavarría

El pasado sábado se llevó a cabo la reapertura del Comité Radical de Olavarría, después de casi 11 años de que sufriera un incendio intencional.

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

17/04/2024

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Siniestro de tránsito entre un auto y una bicicleta: una mujer tuvo que ser hospitalizada

Locales

17/04/2024

Locales

Locales. Comenzaron los trabajos de medición para la rotonda del Parque Municipal

deportes