7 de febrero de 2024
Desde La Libertad Avanza Azul se dio a conocer el formato de inscripción para los comedores comunitarios.
A través de sus redes sociales, LLA indicó que los representantes de comedores comunitarios que quieran solicitar fondos al Ministerio de Capital Humano, deben enviar un correo electrónico a alimentos@capitalhumano.gob.ar
En ese caso, se deberán consignar los siguientes datos:
-Nombre del comedor.
-Si tiene personería jurídica.
-Teléfono o e-mail.
-Cantidad de beneficiarios.
-Si dependen de alguna organización y, en ese caso, indicar cuál.
-El CUIT de la organización.
-La localidad y dirección del comedor.
-Si está inscripto en el RENACOM.
-La identificación RENACOM
-Indicar si el comedor recibe alguna ayuda del Gobierno nacional (en caso afirmativo se deberá indicar cuál).
Finalmente, se informó que existe un teléfono habilitado para consultas por este trámite: 0800-222-3294 (opción 1).
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
La artista quedó seleccionada como finalista del Premio FEBA Cultura 2025 en la categoría Música. De esta manera representará a Azul en la instancia final del certamen, que se desarrollará en La Plata y reunirá a destacados talentos de toda la provincia de Buenos Aires.
21 de mayo de 2025
21 de mayo de 2025
21 de mayo de 2025
La tercera edición se correrá el domingo 29 de junio con distancias de 21K y 10K. Habrá premios, beneficios para corredores y descuentos para equipos.
21 de mayo de 2025
21 de mayo de 2025