11 de marzo de 2024
En la noche del pasado viernes se produjo el regreso al ring del azuleño Gonzalo Andreasen y fue con una contundente victoria frente al platense Juan Pablo Lucero en fallo unánime tras los cuatro rounds de la velada organizada por Miguel Burgos Medina.
El ring estuvo instalado en el Polideportivo Beto Mesa de Junín, donde "La Pantera" participó de una de las peleas de fondo del festival amateur-profesional y terminó siendo con festejo en las tarjetas: las tres a su favor, una por 40 a 36 y las dos restantes por 39 a 37.
El púgil que se encuentra radicado en Olavarría peleó dentro de la categoría Mediopesado que significó su estreno en esta temporada 2024 y su triunfo 11 dentro del campo rentado (8 por KO). Mientras que 12 terminaron en derrotas.
Su anterior pelea había sido en Texas, Estados Unidos, donde Andreasen perdió por nocaut técnico ante el norteamericano Joey Alday Jr. en la velada denominada "Independence Fight Night", realizada en el Indoor Soccer World de Mesquite.
En un combate enmarcado en la categoría Súper Mediano, el azuleño cayó por KO Técnico en el cuarto round ante Alday Junior (de 28 años, de Odessa, Texas, USA; con un récord ahora de 11 victorias y 1 derrota).
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
Con entradas completamente agotadas, el espacio cultural albergó la 4ta. Edición de "Compartir Cantando", la propuesta impulsada por la docente Mabi Escribal. Una tarde donde la música local fue la gran protagonista para recibir el invierno y homenajear a los padres.
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026