LO RETIRÓ UNA CUADRILLA MUNICIPAL
Luego de la denuncia que en sede policial radicara días atrás el propietario de un negocio de antigüedades por el supuesto robo de un armazón que estaba colocado sobre la vereda del frente de su local, voceros de seguridad aclararon a EL TIEMPO que el retiro de esa estructura de caños no estuvo relacionada con ilícito alguno, ya que dicha acción la llevó a cabo una cuadrilla perteneciente a la Municipalidad de Azul.
5 de marzo de 2024
"El cartel no era propiedad del denunciante. Es de la Municipalidad, que al igual que a varios más los está retirando porque van a colocar, según lo que se explicó, nueva cartelería. No hubo delito en este caso, no se trató de un robo", le refirió a este diario hoy lunes una fuente policial que solicitó que se aclarara dicha situación.
Tal lo que fuera informado días atrás, Marcos Deluca -el propietario del negocio de antigüedades que está situado sobre la Avenida Mitre entre Lavalle y Cáneva- había radicado una denuncia en la Seccional Primera dando cuenta del faltante del referido armazón.
Además de esa presentación en sede policial, creyendo que el mencionado artefacto había sido robado el comerciante hizo un posteo en redes sociales donde pedía a la comunidad que quien tuviera datos para aportar sobre el faltante del armazón se comunicara con él o los acercara a los investigadores para poder recuperarlo.
Posteriormente se supo que en realidad ese armazón, construido por medio de caños redondos de unas dos pulgadas de diámetro que formaban una especie de horqueta, había sido retirado de la vereda perteneciente al local propiedad de Deluca por una cuadrilla municipal. Y que ese accionar obedecía a la ya mencionada tarea iniciada desde la comuna para reemplazar en diferentes lugares de la ciudad la cartelería existente por una más nueva y moderna.
De tal situación también fue informado el denunciante de este hecho, por lo que de esa manera quedó aclarado lo que el comerciante afirmaba que había sido un robo y en realidad no lo fue.
A través de un posteo que hiciera en redes sociales, el propietario del local de compra y venta de antigüedades daba cuenta también de la "prolijidad" desarrollada por quienes retiraron el armazón, teniendo en cuenta que los bordes de su estructura habían sido cortados para que no sobresalieran sobre la vereda y pudieran provocar que cualquier persona que pasara por el lugar se tropezara con los mismos y cayera.
Ahora se sabe que a dicha acción la desarrollaron los integrantes de la referida cuadrilla municipal, en el marco de esa tarea llevada adelante para quitar el armazón que, según recalcaron los voceros policiales que se comunicaron con EL TIEMPO, no fue robado y tampoco es propiedad del comerciante que reclamaba por su devolución.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
07/12/2024
07/12/2024
06/12/2024
06/12/2024
06/12/2024
06/12/2024
Con actividades en el Veredón Municipal, esta mañana, culminó el 1° Congreso Regional sobre derechos de las personas con discapacidad. leer mas
06/12/2024
EN UN PROCEDIMIENTO REALIZADO AYER JUEVES
06/12/2024
05/12/2024
Provinciales
04/12/2024
YA ESTUVO PRESO CUMPLIENDO UNA CONDENA
04/12/2024
04/12/2024
04/12/2024
04/12/2024
04/12/2024