5 de enero de 2023

SE EFECTUÓ UN DISPARO EN EL CEMENTERIO PRIVADO

SE EFECTUÓ UN DISPARO EN EL CEMENTERIO PRIVADO . La Policía busca identificar a un hombre que se suicidó

La Policía está tratando de determinar la identidad de un hombre -al parecer de unos 70 años de edad- que hoy jueves después del mediodía había resultado gravemente herido al efectuarse un disparo en el interior del Cementerio Parque Privado "Jardín Azul" y falleció horas más tarde, mientras permanecía internado en el Hospital Pintos.

Al centro asistencial municipal local había sido trasladado luego de que en el interior del cementerio situado en Avenida Mujica y su intersección con la calle Lavalle se disparara con un revólver calibre 38 que después personal policial recogió en el marco de la investigación penal que ahora se está desarrollando.

A través de un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul se informó que, tras recibirse un llamado al 911, agentes del Comando de Patrullas se hicieron presentes en el cementerio privado.

En esa comunicación telefónica se informaba que, con intenciones de suicidarse, "un hombre mayor se había disparado con un arma de fuego" en el interior del predio ubicado sobre la Avenida Mujica.

Al llegar al lugar donde se encontraba ese hombre que después moriría -"de avanzada edad", según lo referido- lo hallaron tendido boca arriba y "presentando un disparo de arma de fuego en la cabeza", en el sector del cementerio llamado "Las Magnolias".

A poca distancia de donde estaba el herido, entre las parcelas de las personas allí sepultadas, los agentes hallaron cerca de una de sus manos el revólver con el que se había disparado por motivos que ahora se tratan de establecer.

En una ambulancia del SAME el hombre fue trasladado al Hospital Pintos "con signos vitales". Y en ese centro asistencial se produjo su deceso cuando hoy jueves habían transcurrido unos minutos de la hora 15.

El sumario penal que se inició por este luctuoso suceso quedó radicado en la UFI 2 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal David Carballo.

Hasta el momento los investigadores están tratando de determinar la identidad del fallecido, que cuando se disparó estaba vestido con una remera de color negra y un pantalón tipo de "Grafa" marrón.

Mediante las observaciones de registros de cámaras de seguridad pudo saberse que el hombre había llegado hasta el cementerio privado en un automóvil Peugeot 307 de color gris con vidrios polarizados, el cual conducía un sujeto que después de dejarlo en ese lugar se retiró por Mujica en dirección hacia la Avenida 25 de Mayo.

Con esos datos se está tratando también de establecer ahora la identidad de la persona que conducía ese rodado.

Voceros policiales señalaron que quienes puedan aportar información con relación al fallecido concurran a la Seccional Primera local de Policía o se comuniquen telefónicamente con esa dependencia de seguridad situada en Belgrano y Las Flores, llamando al 43-1744 o al 43-1368.

"Hemos venido a decir '¡Basta, Milei! Pará la mano'"
DIPUTADA LAURA ALOISI

"Hemos venido a decir '¡Basta, Milei! Pará la mano'"

19 de abril de 2026

 La Escuela Especial 504 celebró sus 75 años
SE REALIZÓ EL ACTO CONMEMORATIVO

La Escuela Especial 504 celebró sus 75 años

19 de abril de 2026

 Puede ser una fecha con definiciones
INTERLIGAS

Puede ser una fecha con definiciones

19 de abril de 2026

Una primera condena
INZA SERÁ JUZGADO POR CONTAMINACIÓN AMBIENTAL

Una primera condena

19 de abril de 2026

El exintendente José Inza afronta otro  juicio: esta vez, por delitos ambientales
YA HABÍA SIDO CONDENADO EN ABRIL DE 2020

El exintendente José Inza afronta otro juicio: esta vez, por delitos ambientales

19 de abril de 2026

AECA cumple 96 años
ESTE 18 DE ABRIL

AECA cumple 96 años

18 de abril de 2026

Escuelas de Azul, en alerta por mensajes intimidatorios
EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON AUTORIDADES

Escuelas de Azul, en alerta por mensajes intimidatorios

17 de abril de 2026

Denuncian una brecha de hasta el 40% entre jubilados y activos en la Justicia bonaerense
PROVOCADA POR UNA ACORDADA DE LA SUPREMA CORTE

Denuncian una brecha de hasta el 40% entre jubilados y activos en la Justicia bonaerense

17 de abril de 2026

Procedimiento antidrogas: aprehendieron a un hombre
TIENE 41 AÑOS DE EDAD

Procedimiento antidrogas: aprehendieron a un hombre

17 de abril de 2026

Cuatro punteros en Décima
DIVISIONES INFERIORES

Cuatro punteros en Décima

17 de abril de 2026

 Inauguraron mural en homenaje a los caídos  y excombatientes de la Guerra de Malvinas
AYER SE REALIZÓ EL ACTO PROTOCOLAR EN LA UNIDAD 7

Inauguraron mural en homenaje a los caídos y excombatientes de la Guerra de Malvinas

17 de abril de 2026

Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3
UNA INICIATIVA DE LA SENADORA INÉS LAURINI

Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3

17 de abril de 2026

REMATE DE HACIENDAS

Recientes ventas en Azul y Cacharí

16 de abril de 2026