SE EFECTUÓ UN DISPARO EN EL CEMENTERIO PRIVADO

SE EFECTUÓ UN DISPARO EN EL CEMENTERIO PRIVADO

La Policía busca identificar a un hombre que se suicidó

5 de enero de 2023

La Policía está tratando de determinar la identidad de un hombre -al parecer de unos 70 años de edad- que hoy jueves después del mediodía había resultado gravemente herido al efectuarse un disparo en el interior del Cementerio Parque Privado "Jardín Azul" y falleció horas más tarde, mientras permanecía internado en el Hospital Pintos.

Al centro asistencial municipal local había sido trasladado luego de que en el interior del cementerio situado en Avenida Mujica y su intersección con la calle Lavalle se disparara con un revólver calibre 38 que después personal policial recogió en el marco de la investigación penal que ahora se está desarrollando.

A través de un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul se informó que, tras recibirse un llamado al 911, agentes del Comando de Patrullas se hicieron presentes en el cementerio privado.

En esa comunicación telefónica se informaba que, con intenciones de suicidarse, "un hombre mayor se había disparado con un arma de fuego" en el interior del predio ubicado sobre la Avenida Mujica.

Al llegar al lugar donde se encontraba ese hombre que después moriría -"de avanzada edad", según lo referido- lo hallaron tendido boca arriba y "presentando un disparo de arma de fuego en la cabeza", en el sector del cementerio llamado "Las Magnolias".

A poca distancia de donde estaba el herido, entre las parcelas de las personas allí sepultadas, los agentes hallaron cerca de una de sus manos el revólver con el que se había disparado por motivos que ahora se tratan de establecer.

En una ambulancia del SAME el hombre fue trasladado al Hospital Pintos "con signos vitales". Y en ese centro asistencial se produjo su deceso cuando hoy jueves habían transcurrido unos minutos de la hora 15.

El sumario penal que se inició por este luctuoso suceso quedó radicado en la UFI 2 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal David Carballo.

Hasta el momento los investigadores están tratando de determinar la identidad del fallecido, que cuando se disparó estaba vestido con una remera de color negra y un pantalón tipo de "Grafa" marrón.

Mediante las observaciones de registros de cámaras de seguridad pudo saberse que el hombre había llegado hasta el cementerio privado en un automóvil Peugeot 307 de color gris con vidrios polarizados, el cual conducía un sujeto que después de dejarlo en ese lugar se retiró por Mujica en dirección hacia la Avenida 25 de Mayo.

Con esos datos se está tratando también de establecer ahora la identidad de la persona que conducía ese rodado.

Voceros policiales señalaron que quienes puedan aportar información con relación al fallecido concurran a la Seccional Primera local de Policía o se comuniquen telefónicamente con esa dependencia de seguridad situada en Belgrano y Las Flores, llamando al 43-1744 o al 43-1368.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

18/04/2024

País

País

Cuáles son los puntos más salientes del paquete fiscal que el oficialismo envió al Congreso

POLÍTICA

17/04/2024

POLÍTICA

POLÍTICA

Se reinauguró el Comité Radical de Olavarría

El pasado sábado se llevó a cabo la reapertura del Comité Radical de Olavarría, después de casi 11 años de que sufriera un incendio intencional.

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

17/04/2024

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Siniestro de tránsito entre un auto y una bicicleta: una mujer tuvo que ser hospitalizada

Locales

17/04/2024

Locales

Locales. Comenzaron los trabajos de medición para la rotonda del Parque Municipal

deportes