9 de diciembre de 2024
Todos no punibles por las edades que respectivamente tienen, esos adolescentes son señalados como los responsables de las sustracciones de los vehículos durante un robo que se produjo en un departamento del Barrio Carús de esta ciudad ayer domingo.
A través de lo referido a EL TIEMPO en un reporte policial se indicó que dos de los adolescentes investigados tienen 14 años de edad y que el otro tiene 15.
Los tres pudieron ser identificados y notificados del sumario penal que se iniciara por el ilícito que les atribuyen, expediente que después quedó radicado en la UFI 17, la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil que en Azul está a cargo de Mariela Viceconte.
El vecino que resultara damnificado por este robo tiene 41 años de edad y había radicado una denuncia en sede policial dando cuenta de lo sucedido.
A través de lo señalado en esa presentación, contó que alrededor de la hora cinco de ayer domingo del departamento donde reside en el Barrio Carús -situado en la planta baja de uno de los monoblocks, en el cruce de las calles Aldaz y Alvear- le habían sido sustraídas dos motos, una marca Mondial y la otra Honda, y una bicicleta tipo "Mountain Bike" rodado 26.
Los vehículos fueron robados después de que los autores del hecho violentaran un portón.
Agentes de la comisaría primera y del Comando de Patrullas, contando con observaciones de registros de cámaras de seguridad, pudieron identificar a los tres menores de edad mencionados como los autores del ilícito. Y en el marco de las pesquisas llevadas adelante, horas más tarde recuperaron las dos motos y la bicicleta robadas.
En la casa de uno de los chicos investigados, el que tiene 15 años, contando con la anuencia de sus moradores los efectivos de seguridad ingresaron y hallaron la bicicleta. Y ese adolescente les indicó a los policías que una de las motos estaba oculta en una obra en construcción situada en Calle 7 y Comandante Franco.
De esa manera, en ese lugar ubicado en cercanías a la Unidad 7 se recuperó la motocicleta marca Honda.
En tanto, la otra moto robada al vecino radicado en el Barrio Carús fue hallada después de que los policías concurrieran al inmueble -situado sobre la calle Puan- donde vive otro de los menores implicados en lo ocurrido.
"En presencia de su progenitor", ese chico les indicó a los agentes que la moto marca Mondial de 110 CC estaba oculta en un baldío ubicado en San Luis y Misia Barranco, el terreno donde finalmente también pudo ser recuperada.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Años después a que fuera denunciado por un presunto caso de abuso sexual en perjuicio de su hija biológica, en segunda instancia se ordenó esa medida en favor del investigado. Ahora, según afirmó su abogado defensor, su cliente busca "revincularse" con la menor.
30 de julio de 2025
30 de julio de 2025
30 de julio de 2025
30 de julio de 2025
30 de julio de 2025
30 de julio de 2025
29 de julio de 2025
29 de julio de 2025
29 de julio de 2025
29 de julio de 2025
29 de julio de 2025
29 de julio de 2025
28 de julio de 2025
28 de julio de 2025