1 de abril de 2024
En la oportunidad estuvieron presentes autoridades y profesionales de la Dirección de Turismo de esta ciudad.
Días pasados en el Estadio Único de La Plata, se llevó a cabo la primera asamblea anual del Consejo Provincial de Turismo (CoProTur) donde estuvieron presentes autoridades y profesionales de la Dirección de Turismo de Azul. Durante la jornada se mantuvieron encuentros con diferentes funcionarios de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia con el propósito de establecer canales de diálogo para futuros trabajos en conjunto, entre ellos con el director de Normalización y Calidad Turística Gabriel Comparto, el director de Datos Turísticos Gastón De la Cruz, el director de Promoción Turística Thomas Hualde y el director de Productos Turísticos Darío Equisito. Al mismo tiempo se le entregó un presente a la Subsecretaria de Turismo Soledad Martínez, gentileza de Sabores de Azul.
El evento contó con la presencia del ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires Augusto Costa, junto al intendente de La Plata, Julio Alak y la subsecretaria de Turismo bonaerense, Soledad Martínez y en la ocasión se emitió un comunicado debido a la preocupante situación que atraviesa el sector turístico.
Además de representantes del área de turismo de alrededor de setenta municipios de la provincia, se encontraban presentes el director del Estadio Único "Diego Armando Maradona" Cristian Cardozo, el intendente de Luján Leonardo Botto junto a Gustavo Hani de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Roberto Rodríguez de la Cámara de Turismo de la Provincia de Buenos Aires (CATURBA) y representantes del Banco Provincia, del Colegio de Profesionales en Turismo de la Provincia, de ámbitos universitarios y de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT).
El comisario Cristian Adrián Rodríguez se convirtió en el titular de la Estación de Policía Departamental de Seguridad.
29 de mayo de 2026
29 de mayo de 2026
El albinegro se quedó con el título de Sub 15 Femenino. Las chicas azuleñas vencieron a Sarmiento de Tapalqué por 2 a 1 y dieron la ansiada vuelta olímpica. Luego de esta décima fecha, que se jugó parcialmente por la postergación de los partidos entre Porteño - Chacarita, los líderes son: Atlético Tapalqué en Sub 13 Femenino, Alumni en Décima y Novena, en esta última divisional junto a Chacarita, Piazza y San José en Octava; y el industrial en Séptima.
29 de mayo de 2026
29 de mayo de 2026
29 de mayo de 2026
29 de mayo de 2026
29 de mayo de 2026
28 de mayo de 2026
27 de mayo de 2026
27 de mayo de 2026
27 de mayo de 2026
27 de mayo de 2026
27 de mayo de 2026
27 de mayo de 2026