País

País

La primera polémica del 2021: picante cruce entre Grabois y Etchevehere

El exministro lo llamó "usurpador a control remoto", y el dirigente social lo "invitó" a verse con él el lunes. Luego aclaró que era para que conozca un comedor de su organización.

2 de enero de 2021

El dirigente social Juan Grabois y el exministro de Agricultura de la Nación, Luis Etchevehere, reeditaron su duelo personal en un cruce tuitero que incluyó una invitación a "encontrarse" el lunes por parte del dirigente piquetero.

Todo comenzó cuando Etchevehere le respondió un mensaje a Grabois. El titular del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) había escrito: "Algunos tienen el gran mérito de sacar tajada cuando al resto nos va mal y el mundo se cae. Se va un año de mierda para las y los excluidos del campo y la ciudad, el pueblo trabajador, la clase media".


En respuesta, Etchevehere le dijo: "Si a vos te va mal, le va bien al país. Usurpador a control remoto". Ese mensaje enfureció a Grabois, quien elevó el tono. "Corrupto, narco, machirulo y muy pero muy cobarde. Devolvé la escuela y lo que le robaste a tu hermana".

Y completó con una "invitación" para el extitular de la Sociedad Rural: "Si sos tan macho alfa, te espero el lunes 11.30 en Pedro Echagüe 1265 a ver si aprendés algo de la vida. Sos un aristócrata de cotillón".

A partir de allí, Etchevehere siguió el duelo, pero a través de declaraciones periodísticas, en las que aseguró que lo de Grabois fue una "bravuconada". "En un estado de derecho cualquier disputa se tiene que tratar en sede judicial, como sucedió con el intento de usurpación de un campo de mi familia en Entre Ríos, donde la Justicia desalojó a los usurpadores y hoy hay 36 imputados", afirmó.

Siempre desde Twitter, Grabois se quejó porque Etchevehere no aceptó la invitación. "Parecías tan guapo maltratando a Dolores. No imaginé que te ibas a asustar". Y aclaró: "Por ahí me expresé mal. Te invitaba a un comedor para que conozcas la realidad. Tal vez se te ablande el corazón. Sigue en pie".

El enfrentamiento entre Grabois y Etchevehere data de mediados del año pasado, cuando integrantes del MTE ocuparon el campo "Casa Nueva" de Entre Ríos, aduciendo que pertenecía a Dolores, hermana del exministro. Tras varias semanas, la Justicia ordenó el desalojo del predio. (DIB)

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Primera División

27/03/2024

Primera División

Primera División

La fecha se jugará entre lunes y martes

YA SE ACERCA

27/03/2024

YA SE ACERCA

YA SE ACERCA

Fermín Guerendiain competirá en un evento internacional de golf

El representante del Golf Club Azul está listo para embarcarse en una nueva aventura tras recibir la invitación de integrar el combinado argentino que competirá en el Abierto Juvenil de Paraguay, certamen que se extenderá del 3 al 5 de mayo.

Sociedad

27/03/2024

Sociedad

Sociedad. Ganadora de la rifa de "Las Muñequeras"

Sociedad

DÍAS PASADOS

27/03/2024

DÍAS PASADOS

DÍAS PASADOS

Jornada de trabajo cultural: encuentro con autoridades del Instituto Cultural de la Provincia

Fútbol Femenino

27/03/2024

Fútbol Femenino

Fútbol Femenino. Las posiciones del Apertura

LAURA ALOISI

27/03/2024

LAURA ALOISI

LAURA ALOISI

"El de Milei es un gobierno que le ha dado la espalda a su pueblo, con un ajuste brutal al bolsillo de la gente"

Así lo expresó ayer la diputada provincial de Unión por la Patria al dialogar con EL TIEMPO.