15 de octubre de 2024
Llegarán a los correos electrónicos de la población priorizada entre hoy y mañana. El jueves podrán inscribirse quienes cumplan con los requisitos, pero no están registrados.
La Provincia enviará entre hoy y mañana turnos para vacunar contra el dengue a la población priorizada, mientras que el jueves habilitará la posibilidad de que puedan inscribirse otras personas que cumplen con los requisitos para ser inmunizados y no están en los registros.
"Ya comenzó el envío de turnos para la vacunación contra el dengue en la provincia de Buenos Aires", recordó hoy el Ministerio de Salud bonaerense a través de su cuenta de X. Y advirtió que los turnos, con la aclaración de fecha y vacunatorio, comenzarán a llegar a la población priorizada.
Lo requisitos para ser inmunizados de manera gratuita por la Provincia son haber tenido dengue en la temporada 2023-2024, tener entre 15 y 59 años y vivir o trabajar en un municipio del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). A quienes cumplen con estos puntos, se les recomienda revisar el correo electrónico en las próximas horas.
En tanto, las personas que cumplan con los requisitos y no reciban el turno van a poder inscribirse desde el jueves en la web para poder recibir el turno e inmunizarse.
La Provincia adquirió 500 mil dosis de la inmunización Qdenga del laboratorio Takeda para vacunar a 250 mil personas. La población priorizada a la que apunta en una primera instancia es de 80 mil personas. (DIB) MT
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
En el marco del centenario de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Argentina, el reconocido Coro del Tabernáculo se presentará por primera vez en el país, con dos funciones en el Movistar Arena y una función de gala en el Palacio Libertad.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
El subsecretario de Producción, Comercio e Innovación del Municipio de Azul también destacó que "hace más de 30 años no hacía nada en el sector". La inversión en esa obra del Sector Industrial Planificado de Azul fue superior a los 80 millones de pesos.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
20 de agosto de 2025