30 de diciembre de 2021
Se realizará el sábado 8 de enero en la Plaza San Martín con relevantes consignas. Habrá feria de emprendedores, presentaciones artísticas, música y literatura.
El próximo sábado 8 de enero de 2022 a partir de las 16 se va a realizar la Segunda Marcha del Orgullo en Azul, en la Plaza San Martín. Mientras esperamos la marcha desde APOCA, la comisión organizadora, queremos convocar a las personas interesadas a contribuir en la recaudación de fondos. Con este objetivo, y ya que no recibimos apoyo del Estado ni de ninguna organización, ofrecemos adhesiones por una base de $500, y rifas de solo $200 y con muchísimos premios.
Creemos que la marcha retribuye a la sociedad azuleña no solo en términos políticos y sociales, sino también económicos, gracias a la movilización de personas y el consumo que esto implica. Por este motivo, invitamos a Azul a contribuir de una manera concreta con el colectivo LGBTIQP+, y a exigir el cumplimiento los derechos humanos en general. Para inscribirte en las adhesiones o para comprar rifas, podés comunicarte por Instagram a nuestro perfil: @marchadelorgulloadezul.
Esta vez, vamos a marchar por las siguientes consignas:
1) ¿Dónde está Tehuel?
2) No más violencia institucional y LGBTTQIP+ odio en nuestro territorio.
3) Ley integral trans YA.
4) Aplicación efectiva de la ESI (ley de educación sexual integral) con una apropiada perspectiva de género y diversidad.
5) Nueva ley de VIH, Hepatitis, Tuberculosis, ITS.
En la plaza, el día de la marcha, va a haber una feria de emprendedorxs autogestivxs, presentaciones artísticas, música en vivo y lectura de documentos.
Todo lo concerniente al bono en colaboración para la organización de la marcha del orgullo 2022.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Esta zona del sudeste bonaerense combina naturaleza, historia y tradición rural, perfecta para una escapada distinta en cualquier estación del año.
14 de junio de 2025
13 de junio de 2025
Este viernes en el Salón Cultural, se desarrolló una reunión en el marco de los encuentros de la mesa local del Consejo Provincial de Educación y Trabajo (COPRET).
13 de junio de 2025
13 de junio de 2025
13 de junio de 2025
13 de junio de 2025
13 de junio de 2025
13 de junio de 2025
13 de junio de 2025
13 de junio de 2025
13 de junio de 2025
13 de junio de 2025