4 de febrero de 2025
La plataforma anunció que la producción dirigida por Bruno Stagnaro llegará a las pantallas el próximo 30 de abril.
La plataforma de streaming Netflix anunció la fecha de estreno de la serie basada en la historieta argentina El Eternauta, de Héctor Oesterheld y Francisco Solano López: la miniserie, que cuenta con seis episodios, podrá verse desde el 30 de abril.
La historia ocurre en Buenos Aires, en un futuro distópico, donde en una invasión alienígena causa una mortal tormenta de nieve tóxica que aniquila a gran parte de la población, promete no solo un espectáculo visual, sino también una profunda reflexión sobre la solidaridad y la resistencia en tiempos de crisis.
La sinopsis que presentó Netflix señala: "Una noche de verano en Buenos Aires, una misteriosa nevada mortal acaba con la mayor parte de la población y deja aisladas a miles de personas. Juan Salvo y sus amigos inician una desesperada lucha por la supervivencia. Todo cambia cuando descubren que la tormenta de nieve tóxica es tan sólo la primera fuerza de choque de un ejército de otro planeta que está invadiendo la Tierra. La única manera de mantenerse vivos será resistir y luchar juntos. Nadie se salva solo".
El Eternauta cuenta con dirección del cineasta argentino Bruno Stagnaro y con la colaboración de K&S Films, una productora responsable de películas como Relatos Salvajes, El Clan y El Ángel. Con estos realizadores detrás de la realización, está asegurado un envío de alta calidad visual, con un lenguaje estético propio.
En cuanto al elenco, el papel de Juan Salvo será interpretado por Ricardo Darín. También estarán Carla Peterson, César Troncoso, Andrea Pietra, Marcelo Subiotto, Claudio Martínez Bel, Orianna Cárdenas, Ariel Staltari y Mora Fisz. (DIB) ACR
La actividad tendrá lugar en la Plaza San Martín, en el horario de 9 a 12 y, por la tarde, de 14 a 16, en el marco del Día Internacional del Libro.
15 de abril de 2026
La ciclista azuleña integra la Selección Argentina en los Juegos Suramericanos de la Juventud, que se desarrollan en ese país, donde el ciclismo se disputará del 16 al 18 de abril en el circuito de la Cinta Costera 3. Llega a esta cita continental tras consagrarse campeona nacional en Catamarca.
15 de abril de 2026
15 de abril de 2026
15 de abril de 2026
15 de abril de 2026
15 de abril de 2026
14 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026