30 de marzo de 2025
El estudio fue confeccionado y difundido desde la consultora británica Quacquarelli Symonds. La medición, publicada en estos días, evalúa a las mejores instituciones de educación superior en el mundo.
La casa de estudios con sedes en esta ciudad, Tandil, Olavarría y Quequén anunció a través de su rectorado que se posiciona en el séptimo lugar entre las 61 universidades que conforman el sistema universitario argentino, según el último estudio confeccionado y difundido desde la consultora británica Quacquarelli Symonds.
Este ranking evalúa cinco áreas generales, a nivel global, otorgando puntaje para cada disciplina.
Las métricas y la ponderación precisa de cada una de ellas para compilar las clasificaciones varían según el tema.
Incluyen desde la reputación académica y de los empleadores, la cantidad de publicaciones en revistas científicas de alto impacto, las citas de trabajos en el campo, y la vinculación internacional de los equipos de investigación.
Es uno de los tres rankings que hace la consultora británica Quacquarelli Symonds.
La medición, publicada en estos días, evalúa a las mejores instituciones de educación superior en el mundo. El informe del 2025 sería el "más amplio hasta la fecha, con más de 1500 universidades de 105 sistemas de educación superior", según informaron desde QS.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires declaró de interés legislativo a la 17° Gran Fiesta del Chacarero y Encuentro Ganadero, que se realizó los días 28, 29 y 30 de noviembre de 2025 en la localidad de Chillar, partido de Azul.
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
Juan Vivas, en Promocionales A, y Ramiro Sottile, en Máster A, se quedaron con el certamen que organizó Perfil Extremo de Tandil. EN la última competencia, que se realizó en el "Parque Independencias" ambos se quedaron con el triunfo en su divisional. Además, en esta prueba participaron: Antonio Robledo, Eduardo Alzamendi, Emilio Vivas y José Aspiroz.
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
16 de diciembre de 2025
16 de diciembre de 2025
15 de diciembre de 2025