27 de julio de 2021
Lo anunció el gobernador Axel Kicillof en conferencia de prensa. Desde este miércoles podrán vacunarse sin turno mayores de 25.
El gobernador Axel Kicillof anunció este martes que la vacunación será libre desde mañana para mayores de 25 años y que a partir del viernes esa estrategia se extenderá a toda la población mayor de 18 años, por lo que adelantó que a principios de agosto la provincia de Buenos Aires se convertirá en territorio "protegido".
"Vamos a hacer un anuncio que para nosotros es espectacular: a partir de mañana hay vacuna libre para todos los mayores de 25 años. Y voy a adelantar otro anuncio que es que a partir del viernes 30 todos los mayores de 18 años tienen vacuna libre y de manera permanente", dijo el gobernador en el marco de una conferencia de prensa de actualización epidemiológica.
En ese marco, destacó que "está avanzando a un ritmo realmente formidable la campaña de vacunación" con "un muy alto nivel de inscripción" y en ese sentido, anticipó: "Estimamos que el primer día de agosto la provincia va a ser una provincia protegida".
Asimismo, como había adelantado DIB, el gobernador anunció que desde este martes se habilita a los chicos de 12 años a registrarse para recibir la vacuna. Los padres deben firmar una declaración jurada al momento de vacunación.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Varios servicios subirán en las próximas horas, lo que le mete presión a la inflación del séptimo mes del año.
30 de junio de 2025
30 de junio de 2025
30 de junio de 2025
30 de junio de 2025
30 de junio de 2025
30 de junio de 2025
30 de junio de 2025
30 de junio de 2025
30 de junio de 2025
29 de junio de 2025
29 de junio de 2025
29 de junio de 2025
29 de junio de 2025
29 de junio de 2025