Política

Política

Larreta y Lousteau estuvieron con candidatos de Dar El Paso Juntos

El jefe de gobierno de la CABA Horacio Rodríguez Larreta y el senador nacional Martín Lousteau visitaron el último sábado el local de Dar El Paso Juntos y dialogaron con candidatos, dirigentes y equipo de trabajo; además saludaron y conversaron con vecinos y vecinas que se acercaron al espacio ubicado en H. Yrigoyen 631.

9 de noviembre de 2021

En la ocasión, Larreta y Lousteau dieron su apoyo a los candidatos a concejales Jorge Ferrarello y Pilar Álvarez y a senadora provincial, Lorena Mandagarán.

En principio, Ferrarello agradeció la presencia de ambos, como así también del diputado nacional Emiliano Yacobitti, e indicó que "estamos cerca de sacar un poquito más de votos y poner seis concejales que es nuestra idea".

Por su parte, Lousteau expresó que "esperamos que en las elecciones generales la gente se manifieste muy fuerte en Azul, en la Provincia, en la Nación".

"Estamos acompañando acá a Jorge, a Pilar, a Lorena y queremos que el 14 no solamente sea una manera de decir basta colectivo en toda la Argentina, sino además una nueva etapa de construcción de un Juntos por el Cambio más grande, con un Radicalismo más grande y mejor, con un Pro más grande y mejor, con una Coalición Cívica más grande y mejor, para empezar a construir un país más grande y mejor"-enfatizó el senador nacional.

A continuación, Larreta destacó que "tenemos que ir ampliando el espacio, aspiramos a ganar en el 2023; a ganar el gobierno nacional, la provincia de Buenos Aires, municipios".

En tanto, señaló que "el mensaje para aquellos que realmente en serio quieren frenar al kirchnerismo es que hay que votar a bloques más grandes; vos los frenás teniendo un bloque de senadores y diputados más grande que el de ellos y los únicos que podemos frenarlos en el Congreso somos los de Juntos".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EFEMÉRIDES

25/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 25 de Abril

Locales

24/04/2024

Locales

Locales

Se aprobó el nuevo cuadro tarifario del transporte urbano, pero aún no rige

Se espera que, para las próximas semanas, comiencen a regir los valores del nuevo cuadro tarifario de la empresa de transporte público La Unión, que se incrementarán un 100%.

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL

24/04/2024

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL. Siniestro vial en Sierra Chica: investigan la muerte de un agente penitenciario

deportes

24/04/2024

deportes

deportes

Pasó la cuarta fecha del torneo de Damas