19 de septiembre de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Las categorías del Centro visitaron el "El Orejano" de Roque Pérez

Las categorías de la Promocional del Centro y Fórmula Azul corrieron el pasado domingo en el circuito "El Orejano" de Roque Pérez, en el marco de la octava y séptima fecha de sus respectivos campeonatos de este calendario 2023.

En la categoría más añeja su ganador fue Gonzalo Picone, quien fue escoltado por Guillermo Grierson y el cachariense Diego Lorenzo.

Del cuarto puesto al noveno llegaron Alejandro Magno, José Martín Garín, Daniel Stangel, Walter Peralta, Enzo Galman y Marcelo Capuano.

Concluida esta competencia, la "Promo" del Centro presenta un campeonato sumamente parejo, tal como ha sucedido en las últimas temporadas con grandes definiciones. Y la actual temporada no parece ser la excepción. Hay varios pilotos con buenas chances de llegar a la última fecha con pretensiones. En ese sentido, el nuevo puntero es Grierson con 202 unidades y por detrás aparecen Magno 201.5, Lorenzo y Garín con 193 y Braian Stracquadaini 191. Este último piloto no estuvo presente porque dicha fecha coincidió con las divisionales de la APPS, donde el azuleño participa en la Promocional.

Por su parte, en la divisional de la monoplaza, los ganadores fueron Natalio Jugón y Luis Bossi.

En una jornada complicada producto de la lluvia caída en dicha ciudad, la Fórmula decidió salir a pista a disputar la final 12 del corriente año. Con una pista complicada por el agua, junto a las gomas lisas que llevaron los pilotos, se llevó a cabo la competencia que dio como ganador al actual campeón, Jugón, seguido por Lucas Palin y el último escalón del podio fue para Facundo Abdín.

La segunda final, para la cual no se clasificó y se largó con el orden dado por la primera carrera, lo tuvo otra vez como dominador a Jugón, hasta que la caja de cambios dijo basta, generando su abandono. En ese momento ya se encontraba Bossi en segunda posición, luego de una gran remontada (en la primera final se despistó y abandonó), lo que significó heredar el primer lugar. Completaron el podio Abidín y Pablo López.

Cerrada la séptima fecha de esta categoría, la pelea por el título quedó en manos de Facundo Abdín y Luis Bossi, quienes tienen 266 y 260 puntos, respectivamente.

Vale recordar que las categorías del Centro compartieron la pista con el TC Regional y Turismo Promocional: Clase 1, Clase 2 y Clase 3.


MELE, CON SU PRISIÓN PREVENTIVA CONFIRMADA

MELE, CON SU PRISIÓN PREVENTIVA CONFIRMADA . "El origen del evento fue generado por el accionar injusto y sorpresivo de Marianache"

A diferencia de lo afirmado por Damián Cini y Agustín Echevarría, sus colegas de la Cámara Penal, el juez Carlos Pagliere (h) concluyó que había que revocar la medida cautelar que lo sigue teniendo preso al transportista. Analizando las diferentes pruebas incorporadas a la causa, en minoría sostuvo que el acusado no actuó con "dolo eventual" cuando, con el camión tipo grúa que manejaba, embistió a la víctima durante lo ocurrido el pasado 8 de noviembre en España entre Mitre y Belgrano.

4 de enero de 2026

MINUTOS PASADO DEL MEDIODÍA DEL 1 DE ENERO MINUTOS PASADO DEL MEDIODÍA DEL 1 DE ENERO

MINUTOS PASADO DEL MEDIODÍA DEL 1 DE ENERO . Matías, el primer bebé del 2026, nació en el Hospital Materno Infantil "Argentina Diego"

Con un peso de 3,560 kg, el pequeño se encuentra en buen estado junto a sus padres, Maximiliano Salinas y Ariana Gómez.

4 de enero de 2026

EL PRESUPUESTO MUNICIPAL . Aprobado, pero con recortes

mask
Desde CEAL explicaron las causas de los cortes de luz
ENTREVISTA CON DIEGO GALLICCHIO

Desde CEAL explicaron las causas de los cortes de luz

4 de enero de 2026

Piazza y Alumni, los campeones
ANUARIO 2025 | FÚTBOL LOCAL

Piazza y Alumni, los campeones

2 de enero de 2026

Fallecimientos
ANUARIO 2025

Fallecimientos

2 de enero de 2026

CEAL: las estafas con los pagos truchos de luz
ANUARIO 2025 | LA CAUSA TIENE CUATRO IMPUTADOS

CEAL: las estafas con los pagos truchos de luz

2 de enero de 2026

 El azuleño que terminó preso por una discusión de tránsito
ANUARIO 2025 | "HOMICIDIO CON DOLO EVENTUAL"

El azuleño que terminó preso por una discusión de tránsito

2 de enero de 2026

Apuntes sobre dos homicidios en 2025
UNO SUCEDIÓ EN ENERO Y EL OTRO, EN JULIO

Apuntes sobre dos homicidios en 2025

2 de enero de 2026

 2025: un año de acontecimientos locales
HECHOS RELEVANTES EN LAS PÁGINAS DE "EL TIEMPO"

2025: un año de acontecimientos locales

2 de enero de 2026

FALTA POCO PARA EL RELÁMPAGO

Se acerca el Torneo de Beach Voley del 2026

31 de diciembre de 2025