19 de septiembre de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Las categorías del Centro visitaron el "El Orejano" de Roque Pérez

Las categorías de la Promocional del Centro y Fórmula Azul corrieron el pasado domingo en el circuito "El Orejano" de Roque Pérez, en el marco de la octava y séptima fecha de sus respectivos campeonatos de este calendario 2023.

En la categoría más añeja su ganador fue Gonzalo Picone, quien fue escoltado por Guillermo Grierson y el cachariense Diego Lorenzo.

Del cuarto puesto al noveno llegaron Alejandro Magno, José Martín Garín, Daniel Stangel, Walter Peralta, Enzo Galman y Marcelo Capuano.

Concluida esta competencia, la "Promo" del Centro presenta un campeonato sumamente parejo, tal como ha sucedido en las últimas temporadas con grandes definiciones. Y la actual temporada no parece ser la excepción. Hay varios pilotos con buenas chances de llegar a la última fecha con pretensiones. En ese sentido, el nuevo puntero es Grierson con 202 unidades y por detrás aparecen Magno 201.5, Lorenzo y Garín con 193 y Braian Stracquadaini 191. Este último piloto no estuvo presente porque dicha fecha coincidió con las divisionales de la APPS, donde el azuleño participa en la Promocional.

Por su parte, en la divisional de la monoplaza, los ganadores fueron Natalio Jugón y Luis Bossi.

En una jornada complicada producto de la lluvia caída en dicha ciudad, la Fórmula decidió salir a pista a disputar la final 12 del corriente año. Con una pista complicada por el agua, junto a las gomas lisas que llevaron los pilotos, se llevó a cabo la competencia que dio como ganador al actual campeón, Jugón, seguido por Lucas Palin y el último escalón del podio fue para Facundo Abdín.

La segunda final, para la cual no se clasificó y se largó con el orden dado por la primera carrera, lo tuvo otra vez como dominador a Jugón, hasta que la caja de cambios dijo basta, generando su abandono. En ese momento ya se encontraba Bossi en segunda posición, luego de una gran remontada (en la primera final se despistó y abandonó), lo que significó heredar el primer lugar. Completaron el podio Abidín y Pablo López.

Cerrada la séptima fecha de esta categoría, la pelea por el título quedó en manos de Facundo Abdín y Luis Bossi, quienes tienen 266 y 260 puntos, respectivamente.

Vale recordar que las categorías del Centro compartieron la pista con el TC Regional y Turismo Promocional: Clase 1, Clase 2 y Clase 3.


ESTE VIERNES A LAS 20

ESTE VIERNES A LAS 20. Humor, drama y gesticulación: ArtyCom reestrena su última obra

El grupo reestrena "Retazos de taller" en el Museo Comunitario. La obra, dirigida por Marcelo Sayavedra Battista, ofrece tres unipersonales y un cierre cómico en italiano con las actuaciones de Laura Berenstain, Olga Mele, Agustina Pacheco, Silvana Moreno y Silvia Villanueva.

27 de abril de 2026

El "Sanjo" se prepara para su cuarta correcaminata solidaria
UNA CITA CON LA SOLIDARIDAD: A CORRER Y COLABORAR

El "Sanjo" se prepara para su cuarta correcaminata solidaria

27 de abril de 2026

Rechazan el proyecto de ley del Ejecutivo nacional  vinculado con "el fraude de pensiones por invalidez"
LO PRESENTÓ INÉS LAURINI EN EL SENADO BONAERENSE

Rechazan el proyecto de ley del Ejecutivo nacional vinculado con "el fraude de pensiones por invalidez"

27 de abril de 2026

Un varón y tres mujeres fueron  condenados por venta de drogas
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Un varón y tres mujeres fueron condenados por venta de drogas

26 de abril de 2026

"Lo que nos cuesta mucho es contener a la gente"
LOS EFECTOS DE LA CRISIS SOCIAL Y ECONÓMICA EN AZUL

"Lo que nos cuesta mucho es contener a la gente"

26 de abril de 2026

Un recorrido por la historia de la música espiritual
A CARGO DEL CORO ESTABLE

Un recorrido por la historia de la música espiritual

26 de abril de 2026

A CARGO DEL CORO ESTABLE

Un recorrido por la historia de la música espiritual

24 de abril de 2026

HUBO ALLANAMIENTOS TAMBIÉN EN OLAVARRÍA Y LAPRIDA

Golpe al narcotráfico en Azul: desarticulan una banda que operaba incluso desde la cárcel

24 de abril de 2026