19 de septiembre de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Las categorías del Centro visitaron el "El Orejano" de Roque Pérez

Las categorías de la Promocional del Centro y Fórmula Azul corrieron el pasado domingo en el circuito "El Orejano" de Roque Pérez, en el marco de la octava y séptima fecha de sus respectivos campeonatos de este calendario 2023.

En la categoría más añeja su ganador fue Gonzalo Picone, quien fue escoltado por Guillermo Grierson y el cachariense Diego Lorenzo.

Del cuarto puesto al noveno llegaron Alejandro Magno, José Martín Garín, Daniel Stangel, Walter Peralta, Enzo Galman y Marcelo Capuano.

Concluida esta competencia, la "Promo" del Centro presenta un campeonato sumamente parejo, tal como ha sucedido en las últimas temporadas con grandes definiciones. Y la actual temporada no parece ser la excepción. Hay varios pilotos con buenas chances de llegar a la última fecha con pretensiones. En ese sentido, el nuevo puntero es Grierson con 202 unidades y por detrás aparecen Magno 201.5, Lorenzo y Garín con 193 y Braian Stracquadaini 191. Este último piloto no estuvo presente porque dicha fecha coincidió con las divisionales de la APPS, donde el azuleño participa en la Promocional.

Por su parte, en la divisional de la monoplaza, los ganadores fueron Natalio Jugón y Luis Bossi.

En una jornada complicada producto de la lluvia caída en dicha ciudad, la Fórmula decidió salir a pista a disputar la final 12 del corriente año. Con una pista complicada por el agua, junto a las gomas lisas que llevaron los pilotos, se llevó a cabo la competencia que dio como ganador al actual campeón, Jugón, seguido por Lucas Palin y el último escalón del podio fue para Facundo Abdín.

La segunda final, para la cual no se clasificó y se largó con el orden dado por la primera carrera, lo tuvo otra vez como dominador a Jugón, hasta que la caja de cambios dijo basta, generando su abandono. En ese momento ya se encontraba Bossi en segunda posición, luego de una gran remontada (en la primera final se despistó y abandonó), lo que significó heredar el primer lugar. Completaron el podio Abidín y Pablo López.

Cerrada la séptima fecha de esta categoría, la pelea por el título quedó en manos de Facundo Abdín y Luis Bossi, quienes tienen 266 y 260 puntos, respectivamente.

Vale recordar que las categorías del Centro compartieron la pista con el TC Regional y Turismo Promocional: Clase 1, Clase 2 y Clase 3.


REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Recientes ventas en Azul y Cacharí

Los machos siguieron demandados y con selectividad y más trabajo ubicaron las hembras. Varios conjuntos de vacas volvieron al campo con un máximo de $3.010 en la feria local. La calidad imperó en el ofrecimiento vecino.

16 de abril de 2026

EL PASADO DOMINGO EL PASADO DOMINGO

EL PASADO DOMINGO . El V Encuentro de Bicicletas Antiguas y Clásicas vistió de nostalgia a la Plaza Ameghino

Con gran convocatoria, se realizó el V Encuentro de Bicicletas Antiguas frente a la Plaza Ameghino. Durante la jornada, vecinos y coleccionistas exhibieron rodados clásicos, triciclos y monopatines restaurados. El evento cerró al atardecer con una caravana simbólica alrededor de la plaza.

16 de abril de 2026

Los autores de un violento robo, condenados
FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Los autores de un violento robo, condenados

15 de abril de 2026

Operativos de  DNI en Azul
DESDE HOY

Operativos de DNI en Azul

15 de abril de 2026

  "Una contundente convocatoria para   celebrar la fidelidad a una historia"
ADHESIÓN POR EL CENTENARIO DE LA "VICENTE PEREDA"

"Una contundente convocatoria para celebrar la fidelidad a una historia"

15 de abril de 2026

  "Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"
CENTENARIO DE LA TÉCNICA N° 2

"Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"

15 de abril de 2026

Realizan obras de  bacheo asfáltico
MUNICIPIO

Realizan obras de bacheo asfáltico

15 de abril de 2026

 "La Suprema Corte tiene todas las herramientas   para darle una solución a nuestros problemas"
HOY SE REALIZARÁ EL PARO DE LOS TRABAJADORES JUDICIALES

"La Suprema Corte tiene todas las herramientas para darle una solución a nuestros problemas"

15 de abril de 2026