19 de junio de 2024
Las imágenes de la consagración del albinegro como el mejor equipo de Azul en Primera División. Los dirigidos por Nicolás Canelo doblegaron por 2 a 0 a Chacarita Juniors y se quedaron con el primer certamen de la temporada de la LFA y se consagró bicampeón del fútbol local.

Los jugadores de Alumni antes de iniciar la segunda final del Torneo Apertura de Primera División. NICOLÁS MURCIA

Maximiliano La Palma se lleva la pelota ante Gonzalo Castro, miran Joaquín Gutiérrez y Martín Hoursouripe, NICOLÁS MURCIA

Franco Vignale, el autor del primer gol, intenta dejar en el camino a Joaquín Gutiérrez. Desde atrás observa la jugada Maximiliano La Palma. NICOLÁS MURCIA.

Joaquín Gutiérrez y Gonzalo Castro luchan por la pelota, ayuda en la marca Jesús Zirilli ante la mirada de Franco Vignale. NICOLÁS MURCIA

La final tuvo un espectador de lujo. Franco Mastantuono estuvo en el "Emilio S. Puente" presenciando la final entre Alumni y Chacarita. NICOLÁS MURCIA

Jesús Zirilli vence a Maximiliano Barragán y marca el 2 a 0 para Alumni Azuleño. NICOLÁS MURCIA

El "Yeyo" con los brazos abiertos espera a sus compañeros para festejar el tanto que decretó la victoria por 2 a 0. NICOLÁS MURCIA

El árbitro ya marcó el final del juego y los jugadores de Alumni Azuleño comienzan a celebrar con su gente. NICOLÁS MURCIA.

Jesús Zirilli y ,su padre recibieron la copa de manos de los dirigentes de la Liga de Fútbol de Azul. NICOLÁS MURCIA.

Ya con la copa, que iba pasando de manos en manos, los campeones festejan con su gente. NICOLÁS MURCIA

Tirarse a la copa. Los jugadores dejaron el trofeo en el arco da a la calle Corrientes y todos se arrojaron a su lado. El tradicional festejo que se realiza cuando se sale campeón. NICOLÁS MURCIA

Para finalizar los festejos en la cancha, los jugadores e hinchas posan con el trofeo de campeón. NICOLÁS MURCIA
La agenda cultural del fin de semana llega con una variada programación que incluye el tributo a Soda Stereo en el Teatro Español, el humor desopilante de la Compañía Bla Bla en escena y destacadas propuestas teatrales y artísticas en distintos espacios de la ciudad para disfrutar a pleno.
21 de septiembre de 2026
21 de septiembre de 2026
Integrantes de agrupaciones políticas de izquierda, estudiantes, organizaciones sociales, sindicales y de jubilados, entre otros, se concentraron este sábado a la tarde en el centro de esta ciudad, en el marco de la movilización organizada a lo largo y a lo ancho del país en contra de las políticas de "ajuste y de hambre" implementadas por el actual gobierno nacional que lidera Javier Milei.
21 de septiembre de 2026
20 de septiembre de 2026
20 de septiembre de 2026
19 de septiembre de 2026
19 de septiembre de 2026
19 de septiembre de 2026
18 de septiembre de 2026
18 de septiembre de 2026
18 de septiembre de 2026
18 de septiembre de 2026
18 de septiembre de 2026