19 de junio de 2024

Fútbol local

Fútbol local. Las fotos de Alumni campeón del Apertura

Las imágenes de la consagración del albinegro como el mejor equipo de Azul en Primera División. Los dirigidos por Nicolás Canelo doblegaron por 2 a 0 a Chacarita Juniors y se quedaron con el primer certamen de la temporada de la LFA y se consagró bicampeón del fútbol local.

Los jugadores de Alumni antes de iniciar la segunda final del Torneo Apertura de Primera División. NICOLÁS MURCIA


Maximiliano La Palma se lleva la pelota ante Gonzalo Castro, miran Joaquín Gutiérrez y Martín Hoursouripe, NICOLÁS MURCIA


Franco Vignale, el autor del primer gol, intenta dejar en el camino a Joaquín Gutiérrez. Desde atrás observa la jugada Maximiliano La Palma. NICOLÁS MURCIA.


Joaquín Gutiérrez y Gonzalo Castro luchan por la pelota, ayuda en la marca Jesús Zirilli ante la mirada de Franco Vignale. NICOLÁS MURCIA


La final tuvo un espectador de lujo. Franco Mastantuono estuvo en el "Emilio S. Puente" presenciando la final entre Alumni y Chacarita. NICOLÁS MURCIA


Jesús Zirilli vence a Maximiliano Barragán y marca el 2 a 0 para Alumni Azuleño. NICOLÁS MURCIA


El "Yeyo" con los brazos abiertos espera a sus compañeros para festejar el tanto que decretó la victoria por 2 a 0. NICOLÁS MURCIA


El árbitro ya marcó el final del juego y los jugadores de Alumni Azuleño comienzan a celebrar con su gente. NICOLÁS MURCIA.


Jesús Zirilli y ,su padre recibieron la copa de manos de los dirigentes de la Liga de Fútbol de Azul. NICOLÁS MURCIA.


Ya con la copa, que iba pasando de manos en manos, los campeones festejan con su gente. NICOLÁS MURCIA


Tirarse a la copa. Los jugadores dejaron el trofeo en el arco da a la calle Corrientes y todos se arrojaron a su lado. El tradicional festejo que se realiza cuando se sale campeón. NICOLÁS MURCIA


Para finalizar los festejos en la cancha, los jugadores e hinchas posan con el trofeo de campeón. NICOLÁS MURCIA

EL PRÓXIMO JUEVES

EL PRÓXIMO JUEVES . Invitación al lanzamiento del vigésimo Festival Cervantino

La actividad tendrá lugar en la Plaza San Martín, en el horario de 9 a 12 y, por la tarde, de 14 a 16, en el marco del Día Internacional del Libro.

15 de abril de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Abril Azimonti, una de las cartas argentinas en Panamá

La ciclista azuleña integra la Selección Argentina en los Juegos Suramericanos de la Juventud, que se desarrollan en ese país, donde el ciclismo se disputará del 16 al 18 de abril en el circuito de la Cinta Costera 3. Llega a esta cita continental tras consagrarse campeona nacional en Catamarca.

15 de abril de 2026

Los autores de un violento robo, condenados
FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Los autores de un violento robo, condenados

15 de abril de 2026

Operativos de  DNI en Azul
DESDE HOY

Operativos de DNI en Azul

15 de abril de 2026

  "Una contundente convocatoria para   celebrar la fidelidad a una historia"
ADHESIÓN POR EL CENTENARIO DE LA "VICENTE PEREDA"

"Una contundente convocatoria para celebrar la fidelidad a una historia"

15 de abril de 2026

  "Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"
CENTENARIO DE LA TÉCNICA N° 2

"Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"

15 de abril de 2026

Realizan obras de  bacheo asfáltico
MUNICIPIO

Realizan obras de bacheo asfáltico

15 de abril de 2026

 "La Suprema Corte tiene todas las herramientas   para darle una solución a nuestros problemas"
HOY SE REALIZARÁ EL PARO DE LOS TRABAJADORES JUDICIALES

"La Suprema Corte tiene todas las herramientas para darle una solución a nuestros problemas"

15 de abril de 2026