27 de octubre de 2024
(NAP - Por Gabriel Quaizel). La siembra de maíz con destino a grano comercial ha avanzado 4,6% en comparación con la semana anterior, alcanzando el 28,9 % de las 6.300.000 de hectáreas estimadas para esta campaña.
El informe semanal de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires indicó que en algunas áreas del centro y sur de Santa Fe se han observado nacimientos desparejos, aunque los casos de resiembra han sido pocos.
Buena humedad del suelo
Las lluvias recientes han mejorado considerablemente las condiciones de los cultivos y facilitarán las tareas de fertilización, a la vez que aseguraron que la última parte de la ventana de siembra temprana se realizara con una buena humedad en el suelo.
Cabe destacar que ya se ha implantado el 90 % de la proyección de siembra temprana en zona núcleo, por lo que estas lluvias no tendrían impacto positivo en el área a sembrar con el cereal. En el sur del área agrícola, el avance ha sido similar al ritmo promedio, aunque se requieren más lluvias para continuar con las labores.
(Noticias AgroPecuarias)
El Municipio de Azul informa que desde la Delegación de Cacharí se llevan adelante una serie de trabajos de mantenimiento, mejoras en el espacio público y acciones comunitarias en distintos sectores de la localidad.
7 de febrero de 2026
7 de febrero de 2026
Imagínate por un segundo que vas a una reunión de negocios súper importante en pleno centro de Buenos Aires. Te vestiste de forma impecable, preparaste tu discurso, tienes un excelente producto, pero al momento de presentarte y dejar tus datos, le entregas al cliente un pedazo de papel cortado a mano, escrito con lápiz y sin tu logo. ¿Qué imagen crees que le darías? Seguramente, una muy poco profesional.
7 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
5 de febrero de 2026
5 de febrero de 2026
5 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026