2 de marzo de 2023

MOTORES

MOTORES . Las Mayores retrasan su inicio

El campeonato 2023 de las Mayores del Sudeste estaba previsto que se ponga en marcha en Tres Arroyos el primer fin de semana de marzo, pero tras el pedido de varios equipos y pilotos la Asociación Civil de Pilotos Mayores del Sudeste se reunió con la Federación N°3 del Sudeste y atrasó el inicio para el sábado 25 y domingo 26 de marzo. El escenario del debut también se cambió, y ahora será el Circuito Parque del Club Independiente de San Cayetano.

El cambio en el inicio generó una modificación general del calendario, que mantiene sus nueve fechas y el cierre está previsto para el 11 y 12 de noviembre.

Con esta modificación, los diferentes equipos dispondrán más tiempo para poder poner sus autos a punto, aumentando también la posibilidad de cantidad de participantes en las primeras fechas. Entre estos pilotos se encontrará el actual campeón de Minicross, el chillarense Augusto Vivarelli, quien tratará defender el "uno" en esta divisional.

Todas las fechas

25 y 26 de marzo - San Cayetano

22 y 23 de abril - Tres Arroyos

20 y 21 de mayo - Lobería

24 y 25 de junio - AMCO Olavarría

22 y 23 de julio - a confirmar

19 y 20 de agosto - San Cayetano

9 y 10 de septiembre - a confirmar

7 y 8 de octubre - Tres Arroyos

11 y 12 de noviembre - San Cayetano


ENTREVISTA A GABRIELA SALIS

ENTREVISTA A GABRIELA SALIS . El CEDA cierra un 2025 "súper productivo" y programa una nutrida agenda hasta mediados del próximo año

La integrante de la comisión del Centro de Empresas de Azul dialogó con EL TIEMPO para ofrecer un balance exhaustivo del trabajo realizado durante 2025 y adelantar la ambiciosa programación que la institución tiene prevista hasta junio del próximo año, incluyendo una nueva Ronda de Negocios y una serie de eventos temáticos que buscan dinamizar el comercio local y la vida comunitaria.

7 de diciembre de 2025

REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . El futuro se impuso desde las Raíces

7 de diciembre de 2025

TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA DIVISIÓN TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA DIVISIÓN

TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA DIVISIÓN . Se conocerá al nuevo campeón de Azul

Athletic recibe a Alumni para definir el segundo certamen de la temporada del fútbol local. En la ida igualaron en un tanto y el que gane hoy se consagrará como el mejor equipo de la Liga. El encuentro se disputará, desde las 16:30, en el "Lorenzo Palacios". Será un emotivo encuentro donde ambos buscarán la gloria y el título que le permita dar la ansiada vuelta olímpica.

7 de diciembre de 2025

DURO REVÉS PARA EL MUNICIPIO DE AZUL . La Cámara Contencioso Administrativa declaró la invalidez de la Tasa por Servicios Esenciales

mask
Siniestros de tránsito: tres motociclistas tuvieron que ser hospitalizados
UNO DE ELLOS, CON UNA LESIÓN GRAVE

Siniestros de tránsito: tres motociclistas tuvieron que ser hospitalizados

5 de diciembre de 2025

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones
DIVISIONES INFERIORES

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones

5 de diciembre de 2025

Detención para un matrimonio  investigado por narcomenudeo
IDENTIFICARON A LOS ACUSADOS

Detención para un matrimonio investigado por narcomenudeo

5 de diciembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

5 de diciembre de 2025

Copa Municipal Navideña de Newcom
SOCIEDAD

Copa Municipal Navideña de Newcom

5 de diciembre de 2025

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres
CONCEJO DELIBERANTE

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres

5 de diciembre de 2025

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director
DESAGÜES PLUVIALES URBANOS DE AZUL

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director

5 de diciembre de 2025

ES EL PRIMER PROCESAMIENTO POR UN CASO PENAL AMBIENTAL EN ESA JURISDICCIÓN

Azul: procesaron al presidente de un frigorífico por el vertido ilegal de efluentes contaminantes al Río Salado

3 de diciembre de 2025

AMBOS SE NEGARON A DECLARAR

Procedimiento antidrogas: un hombre y su pareja, aprehendidos

3 de diciembre de 2025