2 de marzo de 2023
El campeonato 2023 de las Mayores del Sudeste estaba previsto que se ponga en marcha en Tres Arroyos el primer fin de semana de marzo, pero tras el pedido de varios equipos y pilotos la Asociación Civil de Pilotos Mayores del Sudeste se reunió con la Federación N°3 del Sudeste y atrasó el inicio para el sábado 25 y domingo 26 de marzo. El escenario del debut también se cambió, y ahora será el Circuito Parque del Club Independiente de San Cayetano.
El cambio en el inicio generó una modificación general del calendario, que mantiene sus nueve fechas y el cierre está previsto para el 11 y 12 de noviembre.
Con esta modificación, los diferentes equipos dispondrán más tiempo para poder poner sus autos a punto, aumentando también la posibilidad de cantidad de participantes en las primeras fechas. Entre estos pilotos se encontrará el actual campeón de Minicross, el chillarense Augusto Vivarelli, quien tratará defender el "uno" en esta divisional.
Todas las fechas
25 y 26 de marzo - San Cayetano
22 y 23 de abril - Tres Arroyos
20 y 21 de mayo - Lobería
24 y 25 de junio - AMCO Olavarría
22 y 23 de julio - a confirmar
19 y 20 de agosto - San Cayetano
9 y 10 de septiembre - a confirmar
7 y 8 de octubre - Tres Arroyos
11 y 12 de noviembre - San Cayetano
Seis meses de prisión en suspenso por un caso de violencia de género fue la pena dictada a un joven, a modo de corolario de la tramitación de un juicio abreviado.
8 de diciembre de 2025
8 de diciembre de 2025
De esta manera se expresó el abogado Federico Castrovinci cuando analizó lo resuelto días atrás por el juez en lo Contencioso y Administrativo Pablo Quaranta en relación al pedido que se le realizó para suspender el Decreto de Emergencia Económica dictado por el intendente Nelson Sombra en septiembre del 2024.
8 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
6 de diciembre de 2025
6 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025