EL 2022 ARRANCARÁ MOVIDO PARA EL AGRO

EL 2022 ARRANCARÁ MOVIDO PARA EL AGRO

Las movilizaciones que se vienen en contra del Gobierno Nacional

Están previstos algunos encuentros masivos para el 8 de enero. Incluso diversos sectores invitarán a la Mesa de Enlace a que se sume.

22 de diciembre de 2021

Una vez más, el cierre de año no trae aparejado una buena relación entre el campo y el Gobierno Nacional. Quizás, esto sea una constante no sólo de los últimos años sino de las últimas décadas.

Tal es así que para inicios del 2022, desde gran parte del sector agropecuario nacional están organizando manifestaciones para el 8 de enero en señal de rechazo a las últimas medidas del Gobierno de Alberto Fernández.

En los últimos meses la situación se ha ido agudizando cada vez más. En este sentido, Tranquera informaba días atrás que las voces del agro se manifestaron en contra por el control a la exportación de granos. A esto se le suma la propuesta de crear el Instituto de la Tierra, entre otras medidas.

A raíz de esto, según dio a conocer Infobae "un grupo de productores autoconvocados ya está trabajando en la organización de una asamblea para el 8 de enero en Cañada de Gómez, Santa Fe".

Si bien no están los detalles confirmados, esta semana habrá una reunión a la que serán invitados los cuatro presidentes de las entidades que integran la Mesa de Enlace para definir los pasos a seguir.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

SALUD

18/04/2024

SALUD

SALUD

Parkinson: un mal que padecen 100 mil argentinos y puede tratarse

GUILLERMO "FICHU" FITTIPALDI

17/04/2024

GUILLERMO "FICHU" FITTIPALDI

GUILLERMO "FICHU" FITTIPALDI

"Se están impulsando varias acciones desde Cultura"

Lo expresó el Director de Cultura, quien en diálogo con este diario enumeró algunas de las propuestas desde el área. La visita de Pedro Saborido, el festival de la danza y los 50 años de la Escuela de Música.

Locales

17/04/2024

Locales

Locales. Interrogantes por la situación de la Escuela Municipal de Platería

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Locales

17/04/2024

Locales

Locales

Comenzaron los trabajos de medición para la rotonda del Parque Municipal

Locales

17/04/2024

Locales

Locales. Rotonda del Parque: vecinos se reunieron hoy con los concejales