12 de septiembre de 2020
La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que ante la posibilidad de realizar pruebas para COVID-19 en el ámbito del sector privado, los laboratorios que las practiquen deberán informar al Departamento Epidemiológico de la comuna, los estudios de PCR hechos. Así, será dicho Departamento el que determine la necesidad o no de aislamiento, independientemente del resultado del hisopado.
De esta manera, el equipo de salud podrá llevar adelante un correcto manejo y coordinación de los aislamientos preventivos que el brote de la enfermedad demanda.
Cabe destacar que desde la Secretaría de Salud del municipio se comunicó al Círculo de Analistas de Azul esta medida protocolar que busca articular el trabajo entre los sectores público y privado.
Tras denuncias de los damnificados, un joven fue identificado como el probable autor de tiros efectuados en una vivienda del Barrio Del Carmen. En tanto, luego de una discusión con su pareja a otro le fue incautado un revólver. Además, buscan a los autores de un robo que sufrió, en cercanías de la Costanera, un varón de 23 años.
8 de diciembre de 2025
8 de diciembre de 2025
Los Premios de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas son una de las distinciones más importantes del periodismo argentino. EL TIEMPO obtuvo el primer premio en la categoría Innovación Digital y Sustentabilidad, en la que se destacan los esfuerzos de los medios para adaptarse a las nuevas formas de consumo de información. También obtuvieron distinciones Infobae, Clarín, Chequeado, La Nación, ConverCom y Equipo de Ruido.
8 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
6 de diciembre de 2025
6 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025