Locales

Locales

Le dieron el alta a un hombre que estaba internado por Coronavirus

Hoy se conoció la novedad que el hombre que había sido internado junto a su esposa con un cuadro positivo de COVID-19 se logró recuperar y negativizar al virus que llevaba en su organismo. La mujer había sido dada de alta el pasado 7 de abril.

16 de abril de 2020

Mediante el parte municipal sobre la situación de COVID-19 en Azul que se emite dos veces al día, a las 13 y a las 19 hs., se conoció que por el momento no hay casos conocidos de coronavirus en nuestra ciudad.

Había sido el pasado 25 de marzo cuando se informó oficialmente que un matrimonio había dado positivo. Las dos personas fueron internadas en el Hospital Pintos. La mujer recibió el alta el día 7 del corriente y ahora le tocó a su marido. Habían viajado a Europa.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

INSTITUTO LUGONES

"Somos esenciales pero somos descartables"

14/08/2020

Así lo aseguró el dirigente de ATE, Eduardo Bercovich, cuando describió las condiciones laborales de los trabajadores del instituto de menores que funciona en esta ciudad. "Estamos cansados y agotados porque hay una dirección de niñez y adolescencia ausente" remarcó. leer mas