A UNA VECINA

A UNA VECINA

Le sustrajeron su motocicleta

Una vecina de 52 años de edad domiciliada en el Barrio Ceramista de esta ciudad denunció en sede policial que de su casa le había sido sustraída su motocicleta, ilícito ocurrido durante el domingo que pasó.

2 de junio de 2020

El rodado en cuestión -marca Appia, de 110 cc y con patente 182-JCW- es de color bordó y tenía como particularidad que se encontraba dañado uno de sus guardabarros.

Según lo referido por la damnificada en la denuncia, a la moto la dejó estacionada en el frente de su vivienda, ubicada en una de las esquinas de las calles Jamaica y Estados Unidos, sin ningún tipo de medida de seguridad.

En esas circunstancias, el domingo pasado descubrió que el vehículo había sido sustraído, lo que motivó que concurriera a la Policía para radicar la denuncia que después se tradujo en el inicio de un sumario penal, investigación que se está llevando adelante ahora para identificar al o los autores del hecho.

Una vez formulada la denuncia, desde la Policía se insertó un pedido de secuestro del rodado, orden que se encuentra vigente en el marco de la búsqueda iniciada desde la Policía para recuperarlo.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.