2 de junio de 2020
Una vecina de 52 años de edad domiciliada en el Barrio Ceramista de esta ciudad denunció en sede policial que de su casa le había sido sustraída su motocicleta, ilícito ocurrido durante el domingo que pasó.
El rodado en cuestión -marca Appia, de 110 cc y con patente 182-JCW- es de color bordó y tenía como particularidad que se encontraba dañado uno de sus guardabarros.
Según lo referido por la damnificada en la denuncia, a la moto la dejó estacionada en el frente de su vivienda, ubicada en una de las esquinas de las calles Jamaica y Estados Unidos, sin ningún tipo de medida de seguridad.
En esas circunstancias, el domingo pasado descubrió que el vehículo había sido sustraído, lo que motivó que concurriera a la Policía para radicar la denuncia que después se tradujo en el inicio de un sumario penal, investigación que se está llevando adelante ahora para identificar al o los autores del hecho.
Una vez formulada la denuncia, desde la Policía se insertó un pedido de secuestro del rodado, orden que se encuentra vigente en el marco de la búsqueda iniciada desde la Policía para recuperarlo.
Una de las lecciones más desconcertantes para un jugador de poker en desarrollo es la que se aprende al perder un bote teniendo, aparentemente, la misma mano que su rival.
16 de diciembre de 2025
La Escuela de Psicología Social de Azul, (E.P.S.A.) "Re encuentro", DIEGEP 6205, informa que el pasado sábado 13 de diciembre se recibieron nuevas/os profesionales Operadoras en Psicología Social. Durante su paso por dicha institución educativa, desarrollar sus prácticas profesionales en diferentes barrios y otros espacios de la ciudad de Azul, en articulación con la Secretaría de Desarrollo con la comunidad.
16 de diciembre de 2025
15 de diciembre de 2025
15 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025