2 de junio de 2020
Una vecina de 52 años de edad domiciliada en el Barrio Ceramista de esta ciudad denunció en sede policial que de su casa le había sido sustraída su motocicleta, ilícito ocurrido durante el domingo que pasó.
El rodado en cuestión -marca Appia, de 110 cc y con patente 182-JCW- es de color bordó y tenía como particularidad que se encontraba dañado uno de sus guardabarros.
Según lo referido por la damnificada en la denuncia, a la moto la dejó estacionada en el frente de su vivienda, ubicada en una de las esquinas de las calles Jamaica y Estados Unidos, sin ningún tipo de medida de seguridad.
En esas circunstancias, el domingo pasado descubrió que el vehículo había sido sustraído, lo que motivó que concurriera a la Policía para radicar la denuncia que después se tradujo en el inicio de un sumario penal, investigación que se está llevando adelante ahora para identificar al o los autores del hecho.
Una vez formulada la denuncia, desde la Policía se insertó un pedido de secuestro del rodado, orden que se encuentra vigente en el marco de la búsqueda iniciada desde la Policía para recuperarlo.
El Centro de Extensión Cultural de Azul presenta este filme, la controversial película de Ali Abbasi sobre los orígenes de Donald Trump. La función será a las 18 en la Casa Ronco, proponiendo un espacio de reflexión sobre la ética, el poder y la resistencia cultural frente a los intentos de censura internacional.
13 de mayo de 2026
13 de mayo de 2026
13 de mayo de 2026
Alumni Azuleño, Boca Juniors y Sportivo Piazza son los tres equipos azuleños clasificados en la categoría Sub 21 a los octavos de final de Unión Deportiva Regional.
13 de mayo de 2026
13 de mayo de 2026
13 de mayo de 2026
13 de mayo de 2026
13 de mayo de 2026
13 de mayo de 2026
13 de mayo de 2026
13 de mayo de 2026
12 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026