2 de junio de 2020
Una vecina de 52 años de edad domiciliada en el Barrio Ceramista de esta ciudad denunció en sede policial que de su casa le había sido sustraída su motocicleta, ilícito ocurrido durante el domingo que pasó.
El rodado en cuestión -marca Appia, de 110 cc y con patente 182-JCW- es de color bordó y tenía como particularidad que se encontraba dañado uno de sus guardabarros.
Según lo referido por la damnificada en la denuncia, a la moto la dejó estacionada en el frente de su vivienda, ubicada en una de las esquinas de las calles Jamaica y Estados Unidos, sin ningún tipo de medida de seguridad.
En esas circunstancias, el domingo pasado descubrió que el vehículo había sido sustraído, lo que motivó que concurriera a la Policía para radicar la denuncia que después se tradujo en el inicio de un sumario penal, investigación que se está llevando adelante ahora para identificar al o los autores del hecho.
Una vez formulada la denuncia, desde la Policía se insertó un pedido de secuestro del rodado, orden que se encuentra vigente en el marco de la búsqueda iniciada desde la Policía para recuperarlo.
Desempeñan tareas en la DDI Azul y permanecían internadas en el Hospital Pintos. Resultaran heridas durante las primeras horas de este sábado, cuando el rodado que conducía una de ellas volcó, a la altura de la denominada "Curva de la Muerte".
6 de diciembre de 2025
6 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
Policías y personal médico intervinieron durante la mañana de hoy en dos de esos incidentes viales. En tanto, eran de consideración las heridas que en la noche de ayer jueves sufrió un varón de 21 años: en Villa Piazza Sur se había caído de la moto que guiaba, tras esquivar una camioneta.
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
4 de diciembre de 2025
4 de diciembre de 2025
4 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025