12 de mayo de 2024
Desde la Unidad Académica de la Escuela Normal queremos reconocer y agradecer la participación de las docentes Estela Cerone, María Isabel Laurini y Miriam Peralta Reyes, en las actividades que se desarrollaron la mañana de 10 de mayo, en nuestra institución, en el marco del programa "Leer en comunidad", de la Dirección General de Cultura y Educación, organizado por los diferentes bibliotecarias y bibliotecarios de cada nivel educativo.
En este, uno de los tantos encuentros proyectados cada año, las tres narradoras estuvieron contando historias a estudiantes de los dos segundos grados del turno mañana y de un segundo año de nivel secundario, del mismo turno, junto a las bibliotecarias de ambos niveles, Silvina Caraduje y Daniela Tirinato.
Si bien, en el marco del mismo programa, se realizan actividades similares en el resto de los turnos y niveles, la desinteresada y siempre bien predispuesta actitud de Cerone, Lauirini y Peralta Reyes, que ya no son docentes de la institución, nos llena de gratitud.
El martes 30 en la sede de la Dirección de Políticas de Género y Diversidad a las 17, se proyectará película "La misteriosa mirada del flamenco"
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
El Club de Remo será sede en 2026 de competencias que convocarán a equipos de distintos puntos del país y que prometen generar un importante movimiento deportivo, turístico y económico para la ciudad.
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026