TIENE 67 AÑOS

TIENE 67 AÑOS

Lesionado en un accidente de tránsito

6 de mayo de 2021

El accidente de tránsito sucedido alrededor de la hora diez de hoy jueves en la intersección de las calles Yrigoyen y Leyría derivó en el inicio de un sumario penal caratulado como "lesiones culposas", expediente que quedó radicado en la UFI 2 que en los tribunales de Azul conduce el fiscal David Carballo.

Tal lo que EL TIEMPO informara en su página web, en el siniestro vial estuvieron involucrados un Volkswagen Voyage y una bicicleta, resultando con traumatismos -por los que tuvo que ser trasladado al Hospital Pintos en una ambulancia- el hombre que se trasladaba en el rodado menor.

Según informaron voceros del Comando de Patrullas de Azul, la dependencia policial que intervino en lo sucedido, el hombre que guiaba la bicicleta y tuvo que ser hospitalizado se llama Domingo Oscar Holzmann, de 67 años de edad.

En tanto, la conductora del auto implicado en este accidente de tránsito se llama Julieta Valeria Iovino y tiene 42 años.

Ambos rodados involucrados en este choque -el hombre que resultara lesionado se trasladaba en una bicicleta tipo "mountain bike" rodado 26- fueron recogidos en el marco del sumario penal que ahora se instruye, que incluyó que al lugar convertido en escenario del accidente concurrieran también, para la realización de pericias, efectivos de la Policía Científica.

En un reporte policial se indicó que el hombre que resultara lesionado en esta colisión permanecía internado en el centro asistencial municipal local con lesiones que no ponían en riesgo su vida.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EL 27 DE ABRIL

24/04/2024

EL 27 DE ABRIL

EL 27 DE ABRIL

NUPA inaugura muestra y suma integrantes

Ajedrez

24/04/2024

Ajedrez

Ajedrez

Azuleños participaron en el inicio del "Mar y Sierras"

De la competencia participaron 12 alumnos de la Escuela Municipal.

INFORME ESPECIAL

23/04/2024

INFORME ESPECIAL

INFORME ESPECIAL. El misterio del "Payaso Asustador" que causó pesadillas a chicos y grandes en Alberti

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad

Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

País

23/04/2024

País

País. Milei: "La era del supuesto Estado presente ha terminado"

País

23/04/2024

País

País

La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

Así lo establece la nueva reglamentación en el decreto 345/2024. Entrará en vigencia para la prescripción de fármacos, estudios y tratamientos.