3 de agosto de 2023
Desde la Municipalidad de Azul se informó que está abierta la licitación pública para la ejecución de la construcción de la celda N° 3 en el Centro de Disposición Final de Residuos EcoAzul.
Al respecto, se indicó que los trabajos correspondientes incluyen tareas de movimiento de suelo como excavación, carga y transporte, impermeabilización de fondo y taludes de la celda en membrana de polietileno de 1500 micrones de espesor. Asimismo, comprenden circulaciones perimetrales, sistemas de captación y estación de bombeo de lixiviados, como así también mejoras en el sistema de desagües pluviales del predio. A su vez se recordó que el financiamiento corresponde al Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Nación, a través del Plan Argentina Hace.
Acerca de los pliegos
En tal sentido, los interesados en consultar sobre los pliegos deberán acercarse a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos -Av. 25 de mayo N° 619, planta alta- en el horario de 8 a 13. También podrán hacerlo a través de la línea telefónica (02281) 434717/16, al mail secopazul@gmail.com o mediante la página web del municipio http://azuldigital.gob.ar/municipio/licitaciones/
La apertura de sobres será el viernes 11 a las 10, en el Salón de Acuerdos del Palacio Municipal, ubicado en H. Yrigoyen Nº424.
Mañana a las 19, tras la reprogramación, la Capilla del Buen Pastor vivirá un concierto de música sacra a cargo del coro estable del templo, dirigido por Marcos Peralta. Además, la jornada celebra la llegada de un piano de cola donado a la institución, que si bien ya es parte del patrimonio, se encuentra actualmente en proceso de restauración. Este hito para la ciudad marca el inicio de un 2026 dedicado a la recuperación sonora y cultural de este espacio sagrado.
1 de mayo de 2026
1 de mayo de 2026
Así lo indicó la técnica del laboratorio del Hospital Municipal "Dr. Horacio Ferro" de Chillar, Natalia Heim, cuando le brindó detalles a este Diario acerca de la sanción que recibieron junto a Ángela Cristino por negarse a cambiar su horario de trabajo. "Ellos quieren que cubramos a la bioquímica que va muy poco tiempo a trabajar", aseguró.
1 de mayo de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026