3 de agosto de 2023

LO INFORMARON DESDE LA COMUNA

LO INFORMARON DESDE LA COMUNA. Licitarán la construcción de la celda 3 del EcoAzul

Desde la Municipalidad de Azul se informó que está abierta la licitación pública para la ejecución de la construcción de la celda N° 3 en el Centro de Disposición Final de Residuos EcoAzul.

Al respecto, se indicó que los trabajos correspondientes incluyen tareas de movimiento de suelo como excavación, carga y transporte, impermeabilización de fondo y taludes de la celda en membrana de polietileno de 1500 micrones de espesor. Asimismo, comprenden circulaciones perimetrales, sistemas de captación y estación de bombeo de lixiviados, como así también mejoras en el sistema de desagües pluviales del predio. A su vez se recordó que el financiamiento corresponde al Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Nación, a través del Plan Argentina Hace.

Acerca de los pliegos

En tal sentido, los interesados en consultar sobre los pliegos deberán acercarse a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos -Av. 25 de mayo N° 619, planta alta- en el horario de 8 a 13. También podrán hacerlo a través de la línea telefónica (02281) 434717/16, al mail secopazul@gmail.com o mediante la página web del municipio http://azuldigital.gob.ar/municipio/licitaciones/

La apertura de sobres será el viernes 11 a las 10, en el Salón de Acuerdos del Palacio Municipal, ubicado en H. Yrigoyen Nº424.

PAIS

PAIS. Los primeros números oficiales marcan una caída fuerte de la temporada de verano en Provincia

Se redujeron la cantidad de visitantes, la estadía promedio y el nivel de consumo. Son datos del gobierno bonaerense sobre la tempora de verano.

15 de enero de 2026

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Con el traslado hacia el Balneario aportado por el Municipio, comenzaron "Escuelas Abiertas en Verano"

A partir del inicio de Escuelas Abiertas en Verano 2026, el Municipio de Azul dispuso tres combis para el traslado de quienes participan del programa desde los establecimientos escolares que integran la propuesta hasta el Balneario Municipal.

15 de enero de 2026

 "El Ejecutivo va a tener que priorizar gastos  para poder darle tranquilidad a los azuleños"
A PARTIR DE LA REFORMULACIÓN DEL PRESUPUESTO 2026

"El Ejecutivo va a tener que priorizar gastos para poder darle tranquilidad a los azuleños"

14 de enero de 2026

El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento
EN LOS 20 AÑOS DE LA MUESTRA "EXPOAGRO"

El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento

14 de enero de 2026

Con modificaciones, continúa el nocturno
EN CANCHA DE ATHLETIC

Con modificaciones, continúa el nocturno

14 de enero de 2026