25 de abril de 2024

DEPORTES

DEPORTES. LiProBo Sub 18: Azul Vóley fue sexto en Mar del Plata

Se realizó días atrás en Mar del Plata, el campeonato de la Liga Provincial de Clubes (LiProBo) para los Sub 18, que contó con la presencia de Azul Vóley, representando a la Asociación Olavarriense de Vóley en esta competencia que estuvo organizada por la Federación Bonaerense de Vóley.

El certamen que tuvo lugar en el Club Cedetalvo de la ciudad balnearia, dejó como campeón a Once Unidos "A" que derrotó a Mar Chiquita por 3-0, con parciales de 25-13, 25-16 y 25-22 en el partido consagratorio.

Por su parte, el combinado azuleño culminó en el sexto puesto tras caer en un gran partido ante Recreativo Carmen de Areco por 2 a 1.

Vale recordar que el torneo se extendió desde el pasado viernes hasta el domingo y el mismo contó con varios equipos que fueron divididos en zonas. En ese orden, los partidos del conjunto azuleño fueron correspondientes a la zona A, donde se enfrentó frente a Olimpo de Bahía Blanca (2-3), Gimnasia de Pergamino (3-0), San Martín de 9 de Julio (3-0) y Ever Ready de Dolores (3-2).

Terminada la primera fase, Azul Vóley clasificó a cuartos de final, instancia que volvió a enfrentarse contra el conjunto dolorense que se quedó con la victoria por 3-1 y mandó al conjunto azuleño a jugar por las posiciones del quinto al octavo puesto. En la "semi" de dicha etapa, derrotó a Once Unidos "B" por 2 a 1 y en la siguiente instancia cayó vencido contra el elenco de Carmen de Areco por 2 a 1, resultado que le permitió quedarse en el sexto lugar del torneo.

El equipo azuleño estuvo integrado por los siguientes jugadores: Juan Martín Lafosse, Luca Benítez, Juan Domina, Andrés Thiago Scarpello, Isaias Correa, Luis Garaicochea, Eliseo Ferraiuelo, Bruno Vicente, Santiago Giachetti, Valentín Castañares y Nahuel Lorea. Su entrenador fue Damián Costantini.


A CARGO DEL CORO ESTABLE

A CARGO DEL CORO ESTABLE . Un recorrido por la historia de la música espiritual

Hoy a las 19, el Coro Estable de la Capilla del Buen Pastor brindará un concierto gratuito con un recorrido histórico por la música sacra. Bajo la dirección de Marcos Peralta, se interpretarán obras de Bach, Mozart y Schubert, entre otros. La entrada es un bono contribución voluntaria.

26 de abril de 2026

UNA INICIATIVA PARA EL PARTIDO DE AZUL UNA INICIATIVA PARA EL PARTIDO DE AZUL

UNA INICIATIVA PARA EL PARTIDO DE AZUL . Se promueve la contratación de trabajadores azuleños en las obras públicas y de servicios

Un proyecto de Ordenanza que comenzará a ser analizado en comisiones del Concejo Deliberante señala que "resulta necesario priorizar la contratación de mano de obra local". Se afirma que "la obra pública y los servicios financiados con recursos estatales deben contribuir al desarrollo local" y, en tal sentido, se considera que "el Estado debe asumir un rol activo en la promoción del empleo".

26 de abril de 2026

Golpe al narcotráfico en Azul: desarticulan una banda que operaba incluso desde la cárcel
HUBO ALLANAMIENTOS TAMBIÉN EN OLAVARRÍA Y LAPRIDA

Golpe al narcotráfico en Azul: desarticulan una banda que operaba incluso desde la cárcel

24 de abril de 2026

Hubo cambios en la cima de las posiciones del Apertura
DIVISIONES INFERIORES

Hubo cambios en la cima de las posiciones del Apertura

24 de abril de 2026

 Luz Social: reclaman al Ejecutivo su implementación
A TRAVÉS DE UN PROYECTO DEL BLOQUE UCR

Luz Social: reclaman al Ejecutivo su implementación

24 de abril de 2026