25 de abril de 2024

DEPORTES

DEPORTES. LiProBo Sub 18: Azul Vóley fue sexto en Mar del Plata

Se realizó días atrás en Mar del Plata, el campeonato de la Liga Provincial de Clubes (LiProBo) para los Sub 18, que contó con la presencia de Azul Vóley, representando a la Asociación Olavarriense de Vóley en esta competencia que estuvo organizada por la Federación Bonaerense de Vóley.

El certamen que tuvo lugar en el Club Cedetalvo de la ciudad balnearia, dejó como campeón a Once Unidos "A" que derrotó a Mar Chiquita por 3-0, con parciales de 25-13, 25-16 y 25-22 en el partido consagratorio.

Por su parte, el combinado azuleño culminó en el sexto puesto tras caer en un gran partido ante Recreativo Carmen de Areco por 2 a 1.

Vale recordar que el torneo se extendió desde el pasado viernes hasta el domingo y el mismo contó con varios equipos que fueron divididos en zonas. En ese orden, los partidos del conjunto azuleño fueron correspondientes a la zona A, donde se enfrentó frente a Olimpo de Bahía Blanca (2-3), Gimnasia de Pergamino (3-0), San Martín de 9 de Julio (3-0) y Ever Ready de Dolores (3-2).

Terminada la primera fase, Azul Vóley clasificó a cuartos de final, instancia que volvió a enfrentarse contra el conjunto dolorense que se quedó con la victoria por 3-1 y mandó al conjunto azuleño a jugar por las posiciones del quinto al octavo puesto. En la "semi" de dicha etapa, derrotó a Once Unidos "B" por 2 a 1 y en la siguiente instancia cayó vencido contra el elenco de Carmen de Areco por 2 a 1, resultado que le permitió quedarse en el sexto lugar del torneo.

El equipo azuleño estuvo integrado por los siguientes jugadores: Juan Martín Lafosse, Luca Benítez, Juan Domina, Andrés Thiago Scarpello, Isaias Correa, Luis Garaicochea, Eliseo Ferraiuelo, Bruno Vicente, Santiago Giachetti, Valentín Castañares y Nahuel Lorea. Su entrenador fue Damián Costantini.


INFORME

INFORME. Ausentismo escolar: el 66% de los estudiantes bonaerenses falta al menos 15 veces al año

A nivel país, el 51% de los alumnos del último año del secundario reporta haberse ausentado al menos 15 veces en el año. La tendencia se consolida desde 2022 y, una de las razones que esgrimen los adolescentes, es "no tener ganas" de ir al colegio.

10 de abril de 2026

UN VARÓN QUE TIENE 24 AÑOS UN VARÓN QUE TIENE 24 AÑOS

UN VARÓN QUE TIENE 24 AÑOS. Investigado por narcomenudeo, sigue en una cárcel y su abogada pidió que cumpla arresto domiciliario

"Tenencia ilegítima de estupefacientes con fines de comercialización en dosis fraccionadas destinadas al consumidor" es el delito que le imputan al joven. Aprehendido en febrero pasado en Azul, su detención fue convertida en prisión preventiva.

10 de abril de 2026

DIVISIONES INFERIORES. Se van conociendo los candidatos del Apertura

mask

EL 100° ANIVERSARIO DE LA TÉCNICA N° 2 "VICENTE PEREDA" . "Como escuela estamos muy contentos porque realmente se trabaja en equipo"

mask
Vuelve a ponerse en marcha el Zonal del Centro
AUTOMOVILISMO

Vuelve a ponerse en marcha el Zonal del Centro

10 de abril de 2026

Limpian desagües  sobre Av. Mujica
OBRA PÚBLICA

Limpian desagües sobre Av. Mujica

10 de abril de 2026

El encuentro de bicicletas antiguas crece en Azul
LA ACTIVIDAD SE ANUNCIÓ PARA EL DOMINGO PRÓXIMO

El encuentro de bicicletas antiguas crece en Azul

10 de abril de 2026

Ramiro Sottile, una semana a pura competencia
CROSS COUNTRY OLÍMPICO

Ramiro Sottile, una semana a pura competencia

9 de abril de 2026

Goleadas de Vélez y Alumni
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Goleadas de Vélez y Alumni

9 de abril de 2026

ENTREVISTA AL INGENIERO AGRÓNOMO VÍCTOR JUAN

"Hay que pensar que el manejo químico de las malezas no puede ser el único"

8 de abril de 2026

ADOLESCENCIA Y SITUACIONES AGRESIVAS EN LAS ESCUELAS (NOTA 2)

El bullying, puertas adentro: lo que sostiene la violencia cotidiana

8 de abril de 2026