25 de abril de 2024

DEPORTES

DEPORTES. LiProBo Sub 18: Azul Vóley fue sexto en Mar del Plata

Se realizó días atrás en Mar del Plata, el campeonato de la Liga Provincial de Clubes (LiProBo) para los Sub 18, que contó con la presencia de Azul Vóley, representando a la Asociación Olavarriense de Vóley en esta competencia que estuvo organizada por la Federación Bonaerense de Vóley.

El certamen que tuvo lugar en el Club Cedetalvo de la ciudad balnearia, dejó como campeón a Once Unidos "A" que derrotó a Mar Chiquita por 3-0, con parciales de 25-13, 25-16 y 25-22 en el partido consagratorio.

Por su parte, el combinado azuleño culminó en el sexto puesto tras caer en un gran partido ante Recreativo Carmen de Areco por 2 a 1.

Vale recordar que el torneo se extendió desde el pasado viernes hasta el domingo y el mismo contó con varios equipos que fueron divididos en zonas. En ese orden, los partidos del conjunto azuleño fueron correspondientes a la zona A, donde se enfrentó frente a Olimpo de Bahía Blanca (2-3), Gimnasia de Pergamino (3-0), San Martín de 9 de Julio (3-0) y Ever Ready de Dolores (3-2).

Terminada la primera fase, Azul Vóley clasificó a cuartos de final, instancia que volvió a enfrentarse contra el conjunto dolorense que se quedó con la victoria por 3-1 y mandó al conjunto azuleño a jugar por las posiciones del quinto al octavo puesto. En la "semi" de dicha etapa, derrotó a Once Unidos "B" por 2 a 1 y en la siguiente instancia cayó vencido contra el elenco de Carmen de Areco por 2 a 1, resultado que le permitió quedarse en el sexto lugar del torneo.

El equipo azuleño estuvo integrado por los siguientes jugadores: Juan Martín Lafosse, Luca Benítez, Juan Domina, Andrés Thiago Scarpello, Isaias Correa, Luis Garaicochea, Eliseo Ferraiuelo, Bruno Vicente, Santiago Giachetti, Valentín Castañares y Nahuel Lorea. Su entrenador fue Damián Costantini.


DESDE HOY

DESDE HOY. Se juega la segunda semana del Nocturno

La actividad volverá a centrarse en el "Lorenzo Palacios". Las jornadas, de lunes a viernes, comenzarán a las 18:15 y se disputarán cuatro encuentros por día. En tanto, el sábado, la pelota rodará desde las 19 con tres partidos del Sub 13 Femenino.

12 de enero de 2026

ESTÁ EN LA UNIDAD 7 ESTÁ EN LA UNIDAD 7

ESTÁ EN LA UNIDAD 7 . Acusado de abusar años atrás de una menor, un azuleño sigue encarcelado

De 61 años de edad, su detención se había hecho efectiva a principios del mes pasado en un establecimiento rural de la zona. En ese lugar le atribuyen haber sometido sexualmente a una nena. En las actuaciones penales también se menciona que el hecho se produjo cuando la presunta víctima tenía ocho años. El abuso sexual, de tipo agravado, que le siguen imputando al investigado contempla penas que van desde los ocho a los veinte años de prisión.

12 de enero de 2026

Trabajos en el Lago Güemes
LOCALES

Trabajos en el Lago Güemes

11 de enero de 2026

Se viene "Azul Tropical 2026"
EL DOMINGO 18 DE ENERO

Se viene "Azul Tropical 2026"

9 de enero de 2026


SEGURIDAD EN EVENTOS . "La idea es que trabaje gente que está capacitada"

mask

FORTALECIMIENTO DEL CENTRO ASISTENCIAL LOCAL . Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer equipamiento por más de 56 millones de pesos

mask