25 de abril de 2024

DEPORTES

DEPORTES. LiProBo Sub 18: Azul Vóley fue sexto en Mar del Plata

Se realizó días atrás en Mar del Plata, el campeonato de la Liga Provincial de Clubes (LiProBo) para los Sub 18, que contó con la presencia de Azul Vóley, representando a la Asociación Olavarriense de Vóley en esta competencia que estuvo organizada por la Federación Bonaerense de Vóley.

El certamen que tuvo lugar en el Club Cedetalvo de la ciudad balnearia, dejó como campeón a Once Unidos "A" que derrotó a Mar Chiquita por 3-0, con parciales de 25-13, 25-16 y 25-22 en el partido consagratorio.

Por su parte, el combinado azuleño culminó en el sexto puesto tras caer en un gran partido ante Recreativo Carmen de Areco por 2 a 1.

Vale recordar que el torneo se extendió desde el pasado viernes hasta el domingo y el mismo contó con varios equipos que fueron divididos en zonas. En ese orden, los partidos del conjunto azuleño fueron correspondientes a la zona A, donde se enfrentó frente a Olimpo de Bahía Blanca (2-3), Gimnasia de Pergamino (3-0), San Martín de 9 de Julio (3-0) y Ever Ready de Dolores (3-2).

Terminada la primera fase, Azul Vóley clasificó a cuartos de final, instancia que volvió a enfrentarse contra el conjunto dolorense que se quedó con la victoria por 3-1 y mandó al conjunto azuleño a jugar por las posiciones del quinto al octavo puesto. En la "semi" de dicha etapa, derrotó a Once Unidos "B" por 2 a 1 y en la siguiente instancia cayó vencido contra el elenco de Carmen de Areco por 2 a 1, resultado que le permitió quedarse en el sexto lugar del torneo.

El equipo azuleño estuvo integrado por los siguientes jugadores: Juan Martín Lafosse, Luca Benítez, Juan Domina, Andrés Thiago Scarpello, Isaias Correa, Luis Garaicochea, Eliseo Ferraiuelo, Bruno Vicente, Santiago Giachetti, Valentín Castañares y Nahuel Lorea. Su entrenador fue Damián Costantini.


TIENE 42 AÑOS DE EDAD

TIENE 42 AÑOS DE EDAD. Detenido por golpear y abusar de su concubina, un hombre se negó a declarar

La investigación penal iniciada por un grave caso de violencia de género tiene privado de la libertad al ahora imputado. Lo acusan de haber golpeado y abusado en reiteradas ocasiones de su pareja. Como consecuencia de los hechos más recientes que sufrió, esa mujer tuvo que ser hospitalizada.

3 de enero de 2026

ANUARIO 2025 ANUARIO 2025

ANUARIO 2025 . Los hechos deportivos más relevantes de 2025 para los deportistas azuleños

Es hora de dar vuelta la última hoja del almanaque y pasar a 2026, año que comenzará a transitar mañana. Atrás quedó el 2025, el cual para el deporte de Azul, definitivamente, no pasó desapercibido.

2 de enero de 2026

ANUARIO 2025 | EN EL CLUB DE REMO . Federico Delbonis tuvo una despedida inolvidable

mask

ANUARIO 2025 | FÚTBOL LOCAL . Piazza y Alumni, los campeones

mask
CEAL: las estafas con los pagos truchos de luz
ANUARIO 2025 | LA CAUSA TIENE CUATRO IMPUTADOS

CEAL: las estafas con los pagos truchos de luz

2 de enero de 2026

 El azuleño que terminó preso por una discusión de tránsito
ANUARIO 2025 | "HOMICIDIO CON DOLO EVENTUAL"

El azuleño que terminó preso por una discusión de tránsito

2 de enero de 2026

Apuntes sobre dos homicidios en 2025
UNO SUCEDIÓ EN ENERO Y EL OTRO, EN JULIO

Apuntes sobre dos homicidios en 2025

2 de enero de 2026

 2025: un año de acontecimientos locales
HECHOS RELEVANTES EN LAS PÁGINAS DE "EL TIEMPO"

2025: un año de acontecimientos locales

2 de enero de 2026

 Se acerca el Torneo de Beach Voley del 2026
FALTA POCO PARA EL RELÁMPAGO

Se acerca el Torneo de Beach Voley del 2026

31 de diciembre de 2025


RESUMEN DE ACTIVIDADES REALIZADAS . El Museo Comunitario consolida su rol cultural en su cuarto aniversario

mask

SE INAUGURÓ LA FACHADA DE LA ESCUELA NORMAL DE AZUL . "Esta obra garantizó la seguridad del edificio"

mask

REPUDIO A LAS NUEVAS AFIRMACIONES DE VIALIDAD POR LA RUTA 3 . "Es lamentable la falta de empatía hacia las familias que han perdido sus seres queridos"

mask
MIENTRAS SIGUE ENCARCELADO

Mele, más complicado: su prisión preventiva quedó confirmada

30 de diciembre de 2025

TECNOLOGÍA

¿Qué juegos de casino prefieren los argentinos?

30 de diciembre de 2025