2 de junio de 2023
La Municipalidad de Azul informa que se encuentra abierto el llamado a licitación pública para la construcción del sector central de Escuela Agraria de Azul. La obra se desarrollará sobre calle Mujica, Paraje La Pequeña.
En tal sentido, los interesados en consultar sobre los pliegos deberán acercarse a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos - Av. 25 de Mayo N°619 - en el horario de 8 a 13. También podrán hacerlo a través de la línea telefónica (02281) 434717/16; al mail: urbanismoazul@gmail.com o mediante la página web del municipio http://azuldigital.gob.ar/municipio/licitaciones/.
La adquisición de los mismos podrá realizarse hasta el 22 de junio en la Oficina de Compras, con sede en H. YrigoyenN°424, en el horario de 9 a 13; al mail: comprasmunicipalidadazul@gmail.com. Tel (02281) 439513/439580.
La apertura de sobres será el 27 de junio a las 10, en el Salón de Acuerdos del Palacio Municipal.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Fabián Grillo señaló que su hijo -gravemente herido por la Policía durante una marcha el 12 de marzo- "está embalado" con el proceso de recuperación en el Hospital Ramos Mejía y destacó la "sorpresa" que se llevó la familia cuando lo vieron caminando.
8 de mayo de 2025
8 de mayo de 2025
El Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires (CVPBA) confirmó un caso de rabia felina en la localidad de Salliqueló, con seis personas afectadas. El diagnóstico fue realizado por el Instituto Malbrán, y las víctimas ya reciben seguimiento médico.
8 de mayo de 2025
8 de mayo de 2025