16 de enero de 2022
La de ayer fue otra jornada de calor agobiante. No hubo aire acondicionado ni ventilador que permitiesen hacerle frente a las altas temperaturas con las que sofoca el verano 2022. El Balneario Municipal y diferentes sectores del Arroyo Azul fueron algunos de los lugares elegidos por los vecinos para intentar encontrar un bálsamo a esta ola de calor.
En Azul la máxima fue de 40°,5 y se registró a las 17 horas. Según se informó desde el Servicio Meteorológico Nacional, entre hoy y mañana el avance de aire frío provocará un descenso notable de las temperaturas en el centro del país. En el comienzo de la semana, las mínimas pueden ser inferiores a 15° en varias ciudades de la provincia de Buenos Aires. Anoche y por la madrugada de hoy hubo algunas precipitaciones. Y mañana se pronostican lluvias durante todo el día.
La ciudad no ha sido ajena a la ola de frases amenazantes que aparecieron en los últimos días en escuelas de todo el país. Una situación, al parecer, originada por un reto viral surgido en redes sociales.
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
Cemento Armado, Chacarita Juniors, River Plate y Azul Athletic son los que mandan en la categoría luego de disputarse la quinta fecha del Torneo Apertura. Los otros líderes son: Piazza y Atlético en Sub 13 Femenina; Alumni y Sarmiento en Sub 15 Femenina; el tricolor en Novena; el industrial y la estrellita de Tapalqué en Octava; y San José en Séptima.
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
16 de abril de 2026
16 de abril de 2026
16 de abril de 2026
16 de abril de 2026