16 de enero de 2022
La de ayer fue otra jornada de calor agobiante. No hubo aire acondicionado ni ventilador que permitiesen hacerle frente a las altas temperaturas con las que sofoca el verano 2022. El Balneario Municipal y diferentes sectores del Arroyo Azul fueron algunos de los lugares elegidos por los vecinos para intentar encontrar un bálsamo a esta ola de calor.
En Azul la máxima fue de 40°,5 y se registró a las 17 horas. Según se informó desde el Servicio Meteorológico Nacional, entre hoy y mañana el avance de aire frío provocará un descenso notable de las temperaturas en el centro del país. En el comienzo de la semana, las mínimas pueden ser inferiores a 15° en varias ciudades de la provincia de Buenos Aires. Anoche y por la madrugada de hoy hubo algunas precipitaciones. Y mañana se pronostican lluvias durante todo el día.
A diferencia de lo afirmado por Damián Cini y Agustín Echevarría, sus colegas de la Cámara Penal, el juez Carlos Pagliere (h) concluyó que había que revocar la medida cautelar que lo sigue teniendo preso al transportista. Analizando las diferentes pruebas incorporadas a la causa, en minoría sostuvo que el acusado no actuó con "dolo eventual" cuando, con el camión tipo grúa que manejaba, embistió a la víctima durante lo ocurrido el pasado 8 de noviembre en España entre Mitre y Belgrano.
4 de enero de 2026
4 de enero de 2026
Con un peso de 3,560 kg, el pequeño se encuentra en buen estado junto a sus padres, Maximiliano Salinas y Ariana Gómez.
4 de enero de 2026
4 de enero de 2026
3 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026