Locales

Locales

¿Llega el alivio?

La de ayer fue otra jornada de calor agobiante. No hubo aire acondicionado ni ventilador que permitiesen hacerle frente a las altas temperaturas con las que sofoca el verano 2022. El Balneario Municipal y diferentes sectores del Arroyo Azul fueron algunos de los lugares elegidos por los vecinos para intentar encontrar un bálsamo a esta ola de calor.

16 de enero de 2022

En Azul la máxima fue de 40°,5 y se registró a las 17 horas. Según se informó desde el Servicio Meteorológico Nacional, entre hoy y mañana el avance de aire frío provocará un descenso notable de las temperaturas en el centro del país. En el comienzo de la semana, las mínimas pueden ser inferiores a 15° en varias ciudades de la provincia de Buenos Aires. Anoche y por la madrugada de hoy hubo algunas precipitaciones. Y mañana se pronostican lluvias durante todo el día.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Fútbol

23/05/2022

Fútbol

Fútbol

Un campeón inobjetable

LUEGO DE LA REALIZACIÓN DE UN JUICIO CON JURADOS

23/05/2022

LUEGO DE LA REALIZACIÓN DE UN JUICIO CON JURADOS

LUEGO DE LA REALIZACIÓN DE UN JUICIO CON JURADOS

Un preso que mató a otro, "culpable": un juez le impuso una pena única de 33 años de cárcel

Por el homicidio, sucedido en la Unidad 37 que está en Barker en agosto de 2018, el encausado fue sentenciado a once años de prisión. Los antecedentes que registraba implicaron que en el mismo proceso le fuera dictada esa pena unificada de treinta y tres años de prisión y que también se lo declarara "reincidente".

País

22/05/2022

País

País

Cómo serán las celebraciones oficiales del 212º aniversario de la Revolución de Mayo

País

22/05/2022

País

País. CAME: la industria pyme creció un 3,4% anual en abril, pero se retrajo en relación a marzo

Política

22/05/2022

Política

Política

Panorama político bonaerense: El tiro por la culata

Efecto bonaerense el acto que encabezó Fernández en Esteban Echeverría. El juego de los contrastes internos. Kicillof, más acentado. En Juntos, Macri es eje de controversias. y Santilli quiere una foto diferenciadora con la UCR.