11 de septiembre de 2021
La Municipalidad de Azul informa que del 8 al 17 de octubre se realizará la XV del Festival Cervantino de Argentina bajo el lema "Cervantes - Piazzolla, tiempo en contrapunto", con motivo de cumplirse los 100 años del nacimiento del gran compositor argentino.
Para esta edición, el festival contará con la presentación de figuras como el músico Raúl Lavié, el comediante Diego Reinhold, propuestas del sexteto musical de jazz fusión Escalandrum, de la compañía de baile Buenos Aires Ballet y el espectáculo infantil de PlimPlim.
Asimismo, durante los diez días de celebración se llevarán a cabo más de 50 actividades a partir de las propuestas presentadas en el marco de la convocatoria anual del Comité Directivo de "Azul Ciudad Cervantina". Entre las mismas, habrá talleres, actividades literarias, gastronómicas, educativas, musicales, exhibiciones de artes visuales, escénicas y cine.
Por otro lado, tendrá lugar la segunda edición de las Jornadas Educativas, que incluyen las II Jornadas Pedagógico-Didácticas y la IVJornada de Bibliotecología.
Cabe señalar que la programación se podrá consultar en las redes oficiales del Festival Cervantino, en Facebook e Instagram @FestivalCervantinoDeArgentina.
En los centros de compras -descontando el efecto inflacionario- registraron una caída del 3,4% respecto del mismo mes del año anterior, siempre de acuerdo con el Indec.
27 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
El SPC de la caballeriza Rey de Corazones, con la monta de Matías Muñiz, se adjudicó el clásico "Bartolomé J. Ronco" y quedó muy cerca de quedarse con el tradicional certamen que organiza el Jockey Club Azul. En la próxima reunión se disputará la última carrera y se conocerá al campeón de este año.
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
25 de noviembre de 2025
25 de noviembre de 2025