23 de enero de 2025
Ayer, llegaron a Azul las primeras unidades de Autobuses Buenos Aires, empresa que desde el 1 de febrero tendrá a su cargo el sistema de transporte urbano del Partido.
Al respecto, los próximos días llegará el resto de los vehículos que circularán en Azul y a partir de marzo, también lo harán en las localidades.
Como se anunció oportunamente, los colectivos están equipados con GPS y cámaras de seguridad, además de que habrá servicio para personas con discapacidad motriz.
El nuevo servicio
Autobuses Buenos Aires comenzará a funcionar desde el 1 de febrero en Azul, manteniendo las características actuales del recorrido. En tanto, a partir del 1 de marzo empezará la modalidad extendida a Cacharí, Chillar y Pablo Acosta.
En el caso de las dos primeras localidades habrá dos servicios diarios de lunes a viernes y hacia Pablo Acosta, el traslado será fines de semana y feriados.
La empresa de transporte tendrá su predio en la Avenida Mujica y Arenales, lugar donde desde hoy están ubicados los colectivos que llegaron.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Así se desprende de una encuesta realizada tras el fallo de la Corte Suprema contra la expresidenta. La opinión pública está enfrentada.
12 de junio de 2025
12 de junio de 2025
12 de junio de 2025
La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos" de Azul realizó recientemente la entrega de un nuevo electrocardiógrafo marca Cardiotecnica modelo 0.50 RG 706, que será destinado al Servicio de Cardiología del centro de salud.
12 de junio de 2025
12 de junio de 2025
12 de junio de 2025
12 de junio de 2025
11 de junio de 2025
11 de junio de 2025
11 de junio de 2025
11 de junio de 2025
11 de junio de 2025