BIEN ARGENTINO

BIEN ARGENTINO

Llegó el momento de invitarte a la inauguración de Buenos Aires Parrilla

Ubicada en Colón y Belgrano, en pleno centro de la ciudad, en una emblemática esquina que desde el viernes 20 de mayo, de jueves a domingos comenzará a funcionar para que puedas disfrutar de las más ricas carnes a la parrilla y al asador, con ese sabor a leña tan particular que a todos nos fascina.

11 de mayo de 2022

Un lugar que tiene como prioridad resaltar y destacar las costumbres argentinas, el buen vino, la buena carne y disfrutar del momento con quienes elegimos. En Buenos Aires Parrilla, contaremos con platos y postres tradicionales. Como te contamos, desde este viernes 20 de mayo tendremos nuestras puertas abiertas desde las 20:30 para que nos acompañes en este momento tan especial.

Buenos Aires Parrilla - Bien argentino!

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Fútbol

23/05/2022

Fútbol

Fútbol

Un campeón inobjetable

LUEGO DE LA REALIZACIÓN DE UN JUICIO CON JURADOS

23/05/2022

LUEGO DE LA REALIZACIÓN DE UN JUICIO CON JURADOS

LUEGO DE LA REALIZACIÓN DE UN JUICIO CON JURADOS

Un preso que mató a otro, "culpable": un juez le impuso una pena única de 33 años de cárcel

Por el homicidio, sucedido en la Unidad 37 que está en Barker en agosto de 2018, el encausado fue sentenciado a once años de prisión. Los antecedentes que registraba implicaron que en el mismo proceso le fuera dictada esa pena unificada de treinta y tres años de prisión y que también se lo declarara "reincidente".

País

22/05/2022

País

País

Cómo serán las celebraciones oficiales del 212º aniversario de la Revolución de Mayo

País

22/05/2022

País

País. CAME: la industria pyme creció un 3,4% anual en abril, pero se retrajo en relación a marzo

Política

22/05/2022

Política

Política

Panorama político bonaerense: El tiro por la culata

Efecto bonaerense el acto que encabezó Fernández en Esteban Echeverría. El juego de los contrastes internos. Kicillof, más acentado. En Juntos, Macri es eje de controversias. y Santilli quiere una foto diferenciadora con la UCR.