11 de mayo de 2022

BIEN ARGENTINO

BIEN ARGENTINO . Llegó el momento de invitarte a la inauguración de Buenos Aires Parrilla

Ubicada en Colón y Belgrano, en pleno centro de la ciudad, en una emblemática esquina que desde el viernes 20 de mayo, de jueves a domingos comenzará a funcionar para que puedas disfrutar de las más ricas carnes a la parrilla y al asador, con ese sabor a leña tan particular que a todos nos fascina.

Un lugar que tiene como prioridad resaltar y destacar las costumbres argentinas, el buen vino, la buena carne y disfrutar del momento con quienes elegimos. En Buenos Aires Parrilla, contaremos con platos y postres tradicionales. Como te contamos, desde este viernes 20 de mayo tendremos nuestras puertas abiertas desde las 20:30 para que nos acompañes en este momento tan especial.

Buenos Aires Parrilla - Bien argentino!

ASUMIÓ ESTE MARTES

ASUMIÓ ESTE MARTES. Tiene un nuevo jefe la comisaría primera

El subcomisario Ramiro Pereyra es ahora el titular de la Seccional Primera local perteneciente a la Policía bonaerense. Reemplazó en el cargo al comisario Cristian Rodríguez.

24 de febrero de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Cierre de temporada en la Pileta Municipal del Balneario

El Municipio invita a participar del cierre de temporada de la Pileta Municipal del Balneario, que se realizará este sábado 28.

24 de febrero de 2026

Alumni debutó con derrota en Bolívar
INTERLIGAS

Alumni debutó con derrota en Bolívar

23 de febrero de 2026

Fuerte choque en Av. Piazza y Libertad
A LAS 23:30 DEL DOMINGO

Fuerte choque en Av. Piazza y Libertad

23 de febrero de 2026

 Peronistas
AGRUPACIÓN PERONISMO 26 DE JULIO

Peronistas

23 de febrero de 2026

 Negocios firmes y demandados
REMATE DE HACIENDAS

Negocios firmes y demandados

22 de febrero de 2026

Dos jóvenes, detenidos por un violento robo
UNO TIENE 17 AÑOS Y EL OTRO, 18

Dos jóvenes, detenidos por un violento robo

22 de febrero de 2026