DOS MENORES

DOS MENORES

Llevaban estupefacientes en un remís y los arrestaron

Un procedimiento desarrollado por efectivos del Destacamento Balneario en las primeras horas de este martes finalizó con los arrestos de dos adolescentes menores de edad, después de que en poder de ambos se hallaran e incautaran marihuana y pastillas que traían en un remís en el que regresaban a esta ciudad.

13 de abril de 2021

De acuerdo con lo informado, por lo sucedido se está sustanciando ahora un sumario penal relacionado con una infracción a la Ley 23.737.

En un principio esa causa quedó radicada en la UFI 17, la fiscalía con asiento en Azul, perteneciente al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, que está a cargo de Mariela Viceconte.

Según lo señalado en un reporte dado a conocer desde el Destacamento Balneario, ambos menores fueron interceptados con los estupefacientes en su poder cuando se trasladaban en un remis.

El procedimiento, minutos después de la hora una de este martes, tuvo como escenario el cruce de las avenidas Urioste y Pellegrini, en ocasión que agentes del Destacamento Balneario llevaban a cabo en ese sector de la ciudad un operativo de prevención general y de control a causa de la actual emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.

Ambos adolescentes viajaban en un remís en el cual regresaban a Azul desde Olavarría.

De 17 años de edad los dos, "al mostrar los mismos una actitud nerviosa y evasiva para con el personal policial se procedió a realizárseles un cacheo preventivo sobre sus prendas, en presencia de un testigo hábil", se informó.

En ese entonces se hallaron y secuestraron en poder de los menores más de 17 gramos de marihuana y noventa pastillas, las cuales se sospecha que podrían contener alguna sustancia de tipo sintético, por lo que ahora se está al aguardo del resultado de los tests a las que deberán ser sometidas.

En la investigación penal que se está tramitando desde la justicia ordinaria no se descarta que los menores tuvieran esos estupefacientes que la Policía les incautó para comercializar al menudeo.

Luego de que fueron identificados y notificados de la formación de esa causa penal relacionada con una infracción a la Ley 23.737, ambos adolescentes recuperaron la libertad.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

MARIANO SOMOZA ALBISU

06/05/2021

MARIANO SOMOZA ALBISU

MARIANO SOMOZA ALBISU

"Yo me fui de Azul, pero Azul nunca se fue de mi"

EFEMÉRIDES

06/05/2021

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 6 de mayo

PERJUDICADOS POR LAS NUEVAS RESTRICCIONES

05/05/2021

PERJUDICADOS POR LAS NUEVAS RESTRICCIONES

PERJUDICADOS POR LAS NUEVAS RESTRICCIONES . "Los gimnasios no son lugares donde exista riesgo de contagio de Covid-19"

EN LOS BARRIOS ALFONSINA STORNI Y SOLIDARIDAD

05/05/2021

EN LOS BARRIOS ALFONSINA STORNI Y SOLIDARIDAD

EN LOS BARRIOS ALFONSINA STORNI Y SOLIDARIDAD . Operativo de abordaje territorial

CORONAVIRUS

04/05/2021

CORONAVIRUS

Cómo funciona el sistema de multas que rige en municipios para quienes incumplen medidas

Codigo Perfil