13 de abril de 2021

DOS MENORES

DOS MENORES . Llevaban estupefacientes en un remís y los arrestaron

Un procedimiento desarrollado por efectivos del Destacamento Balneario en las primeras horas de este martes finalizó con los arrestos de dos adolescentes menores de edad, después de que en poder de ambos se hallaran e incautaran marihuana y pastillas que traían en un remís en el que regresaban a esta ciudad.

De acuerdo con lo informado, por lo sucedido se está sustanciando ahora un sumario penal relacionado con una infracción a la Ley 23.737.

En un principio esa causa quedó radicada en la UFI 17, la fiscalía con asiento en Azul, perteneciente al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, que está a cargo de Mariela Viceconte.

Según lo señalado en un reporte dado a conocer desde el Destacamento Balneario, ambos menores fueron interceptados con los estupefacientes en su poder cuando se trasladaban en un remis.

El procedimiento, minutos después de la hora una de este martes, tuvo como escenario el cruce de las avenidas Urioste y Pellegrini, en ocasión que agentes del Destacamento Balneario llevaban a cabo en ese sector de la ciudad un operativo de prevención general y de control a causa de la actual emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.

Ambos adolescentes viajaban en un remís en el cual regresaban a Azul desde Olavarría.

De 17 años de edad los dos, "al mostrar los mismos una actitud nerviosa y evasiva para con el personal policial se procedió a realizárseles un cacheo preventivo sobre sus prendas, en presencia de un testigo hábil", se informó.

En ese entonces se hallaron y secuestraron en poder de los menores más de 17 gramos de marihuana y noventa pastillas, las cuales se sospecha que podrían contener alguna sustancia de tipo sintético, por lo que ahora se está al aguardo del resultado de los tests a las que deberán ser sometidas.

En la investigación penal que se está tramitando desde la justicia ordinaria no se descarta que los menores tuvieran esos estupefacientes que la Policía les incautó para comercializar al menudeo.

Luego de que fueron identificados y notificados de la formación de esa causa penal relacionada con una infracción a la Ley 23.737, ambos adolescentes recuperaron la libertad.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA. Lo que dejó el tricampeonato de San José

19 de diciembre de 2025

AMBOS TIENEN 18 AÑOS AMBOS TIENEN 18 AÑOS

AMBOS TIENEN 18 AÑOS . Pareja está detenida por un robo

El varón y la mujer imputados alquilaban de manera temporal un inmueble. Según lo investigado, el pasado martes, tras saltar un paredón, ingresaron al departamento interno de un complejo habitacional lindero para concretar el ilícito, que se produjo mientras una joven estudiante que rentaba esa propiedad dormía. Horas más tarde, los ahora acusados fueron aprehendidos por personal policial. Y en poder de ambos se recuperaron los elementos robados.

19 de diciembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

19 de diciembre de 2025

Los oficios, como "una oportunidad para el desarrollo de un proyecto laboral y de vida"
ENTREVISTA A DIEGO SANTILLÁN, DIRECTOR DEL CFL 401

Los oficios, como "una oportunidad para el desarrollo de un proyecto laboral y de vida"

19 de diciembre de 2025

 Repararon el tomógrafo del Pintos
CLICK!

Repararon el tomógrafo del Pintos

19 de diciembre de 2025

Chocaron un automóvil y una moto: dos lesionados
EN VILLA PIAZZA NORTE

Chocaron un automóvil y una moto: dos lesionados

18 de diciembre de 2025

"La muerte de Celia Wagner fue un acto deliberado de barbarie"
PIDIÓ "RECLUSIÓN PERPETUA" PARA LOS IMPUTADOS

"La muerte de Celia Wagner fue un acto deliberado de barbarie"

18 de diciembre de 2025

Alegatos y otra escena tensa durante la tercera jornada del juicio por el homicidio de Celia Wagner
EL VEREDICTO SE CONOCERÁ EL MARTES PRÓXIMO

Alegatos y otra escena tensa durante la tercera jornada del juicio por el homicidio de Celia Wagner

18 de diciembre de 2025

 Luisina y sus planetas
ENTREVISTA A UNA ASTRÓLOGA

Luisina y sus planetas

17 de diciembre de 2025

Dos azuleños campeones provinciales
CROSS COUNTRY OLÍMPICO

Dos azuleños campeones provinciales

17 de diciembre de 2025

Taller de Lectura Museo Squirru
SOCIEDAD

Taller de Lectura Museo Squirru

17 de diciembre de 2025


AUTOMOVILISMO. Fucci hizo historia

mask

CLICK! . Inversiones en Salud

mask