Policiales

Policiales

Lo detuvieron por un robo a mano armada

En la mañana de ayer, el personal del gabinete de investigaciones de la comisaría de Azul, seccional Primera, llevó a cabo la detención de Leandro Exequiel Talamonti, conocido como "El Peto", de 28 años de edad, quien es acusado de cometer un robo a mano armada. La orden de detención fue emitida por el señor juez de garantías Federico Barberena, a cargo del Juzgado de Garantía número 2.

21 de mayo de 2023

El incidente que se le imputa ocurrió el pasado 30 de abril, cuando dos jóvenes de 17 años fueron abordados por dos individuos en la intersección de las calles Burgos y Lamadrid, en esta ciudad. Los perpetradores, tras intimidar a las víctimas con un arma de fuego, les sustrajeron sus teléfonos celulares para luego huir del lugar.

El pasado jueves, se llevaron a cabo órdenes de allanamiento, registro y secuestro en dos domicilios cercanos a las calles Gral. Paz y Calle 101, así como en la calle Ibarzabal al 900. Estas diligencias fueron solicitadas por la UFI 6, a cargo de la Dra. Karina Gennuso, y fueron autorizadas por el Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Federico Barberena, perteneciente al Departamento Judicial de Azul. Durante los allanamientos se logró el secuestro de los dos teléfonos celulares sustraídos, así como de la motocicleta utilizada en el momento del delito. Además, uno de los sospechosos fue arrestado al intentar agredir con un arma blanca a los agentes policiales.

Como última medida judicial, se llevó a cabo un reconocimiento en fila de personas en la comisaría primera, lo que resultó en la emisión de la orden de detención que se ejecutó ayer. Se espera que en las próximas horas el acusado sea indagado de acuerdo al artículo 308 del Código Procesal Penal, en la sede de la UFI 6, a cargo de la Dra. Karina Gennuso, en el Departamento Judicial de Azul.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

deportes

25/04/2024

deportes

deportes

La ciclista Azimonti obtuvo el primer puesto en el campeonato "Infanto Bonaerense"

Fútbol

25/04/2024

Fútbol

Fútbol

Franco Mastantuono el goleador más joven de River en la Libertadores

El azuleño marcó su primer tanto en la competencia y desplazó a Javier Saviola del primer lugar

Locales

24/04/2024

Locales

Locales. Realizan preparativos para la Sesión de los Estudiantes

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES

"Estamos haciendo varias cosas a la par"

PREMIO RÉCORD

24/04/2024

PREMIO RÉCORD

PREMIO RÉCORD. Un nuevo millonario en Olavarría con la Quiniela Plus

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

El considerado autor de varios episodios delictivos, entre los cuales figura un robo sucedido anoche en una heladería que días atrás se había convertido en escenario de un hecho de similares características, fue aprehendido durante un procedimiento policial desarrollado en las primeras horas de este miércoles en Azul.