21 de mayo de 2023
En la mañana de ayer, el personal del gabinete de investigaciones de la comisaría de Azul, seccional Primera, llevó a cabo la detención de Leandro Exequiel Talamonti, conocido como "El Peto", de 28 años de edad, quien es acusado de cometer un robo a mano armada. La orden de detención fue emitida por el señor juez de garantías Federico Barberena, a cargo del Juzgado de Garantía número 2.
El incidente que se le imputa ocurrió el pasado 30 de abril, cuando dos jóvenes de 17 años fueron abordados por dos individuos en la intersección de las calles Burgos y Lamadrid, en esta ciudad. Los perpetradores, tras intimidar a las víctimas con un arma de fuego, les sustrajeron sus teléfonos celulares para luego huir del lugar.
El pasado jueves, se llevaron a cabo órdenes de allanamiento, registro y secuestro en dos domicilios cercanos a las calles Gral. Paz y Calle 101, así como en la calle Ibarzabal al 900. Estas diligencias fueron solicitadas por la UFI 6, a cargo de la Dra. Karina Gennuso, y fueron autorizadas por el Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Federico Barberena, perteneciente al Departamento Judicial de Azul. Durante los allanamientos se logró el secuestro de los dos teléfonos celulares sustraídos, así como de la motocicleta utilizada en el momento del delito. Además, uno de los sospechosos fue arrestado al intentar agredir con un arma blanca a los agentes policiales.
Como última medida judicial, se llevó a cabo un reconocimiento en fila de personas en la comisaría primera, lo que resultó en la emisión de la orden de detención que se ejecutó ayer. Se espera que en las próximas horas el acusado sea indagado de acuerdo al artículo 308 del Código Procesal Penal, en la sede de la UFI 6, a cargo de la Dra. Karina Gennuso, en el Departamento Judicial de Azul.
En horas de la mañana del día 18 de febrero de 2026, alrededor de las 9:45, personal policial tomó intervención en un grave hecho ocurrido en una vivienda del Barrio Pro Casa de la ciudad de Las Flores.
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
La quinta edición de la Unión Deportiva Regional, la tercera con presencia de equipos de la Liga de Fútbol de Azul, comenzará a disputarse el fin de semana y tendrá como premio dos pasajes a la próxima edición del Torneo Regional Federal Amateur.
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
17 de febrero de 2026
17 de febrero de 2026
17 de febrero de 2026
16 de febrero de 2026
16 de febrero de 2026