17 de junio de 2024

ALUMNI-CHACARITA, LA FINAL

ALUMNI-CHACARITA, LA FINAL. Los antecedentes luego de haber empatado en el primer partido

Este lunes alguno de los dos estará cambiando sus estadísticas. Tanto Alumni Azuleño y Chacarita Juniors llegan a esta definición habiendo perdido la última vez que igualaron en el partido de ida de una serie final de las competencias que organiza la Liga de Fútbol de Azul.

También tienen otras tres coincidencias. Perdieron contra el mismo rival: Sportivo Piazza. Además, hay que sumarle, que ambos terminaron cayendo en definición con disparos desde el punto de penal. Y para agregarle otro ítem más esos cotejos se disputaron en el estadio "Emilio S. Puente".

El registro del albinegro es más reciente. El equipo que dirigía Agustín De la Canal llegó a la definición del Clausura 2022 ante el villero. Los partidos se disputaron el 6 de noviembre, en el "Lorenzo Palacios", y diez días después en el reducto de la "cebra".

Ambos cotejos terminaron igualados en cero al termino de los 90 minutos. En una emotiva definición con disparos desde el punto del penal el conjunto de Luis Paz se terminó imponiendo por 9 a 8 y se quedó con el título de ese certamen.

Por su parte, Chacarita Juniors la última vez que todo se dio así fue en el Apertura del 2019. El elenco de Santiago Mariani llegó a la definición frente a Piazza.

El primer juego, el 1 de septiembre, se jugó en Urioste y Rauch. Empataron en un tanto por las conquistas de Matías Palermo, para el tricolor, y Simón De Urraza, para el industrial.

En la revancha, del 8 del mismo mes, el cotejo volvió a finalizar igualado en uno, por los goles de Luciano Sánchez y Gonzalo Raidigos, para el "villero" y el "funebrero".

En los disparos desde los doce pasos apareció la figura de Hernán Barbieri en el arco industrial -que dirigía "Lalo" Gómez-, más la solvencia de sus ejecutantes, se quedó con el campeonato al imponerse pro 4 a 2.

SITUACIÓN HÍDRICA EN AZUL

SITUACIÓN HÍDRICA EN AZUL. Azul registró 230 mm de lluvia en pocas horas y el Municipio desplegó un operativo de drenaje de emergencia

El temporal afectó principalmente a cuatro barrios de la ciudad y obligó al traslado de familias a domicilios particulares. El intendente Nelson Sombra recorrió las zonas damnificadas mientras se utiliza una bomba de alta capacidad para agilizar el escurrimiento en el sector del Barrio Bidegain.

29 de marzo de 2026

29 de marzo de 2026

SEGUNDA RONDA DE NEGOCIOS EN AZUL SEGUNDA RONDA DE NEGOCIOS EN AZUL

SEGUNDA RONDA DE NEGOCIOS EN AZUL . En esta ocasión "esperamos que nos visiten representantes de empresas de todo el país"

Así lo indicó la comerciante e integrante de la actual comisión directiva del Centro Empresario de Azul (CEDA), Gabriela Salis, cuando habló con este Diario acerca de las expectativas que tienen sobre el encuentro de empresarios y comerciantes que están organizando para el próximo 10 de abril en esta ciudad.

29 de marzo de 2026

Fueron dos feriados con muchos festejos y gritos de gol
DIVISIONES INFERIORES

Fueron dos feriados con muchos festejos y gritos de gol

27 de marzo de 2026

Argentina 2 se mide con Uruguay con presencia remera
SUDAMERICANO M18

Argentina 2 se mide con Uruguay con presencia remera

27 de marzo de 2026

 Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja

27 de marzo de 2026


YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ . Lo detuvieron por ingresar a robar varias veces en la casa de un vecino

mask

EL TALENTO DE AZUL LLEGA A LOS CÓNDOR DE PLATA . Taz Pereyra y una nominación que consagra su carrera

mask