17 de junio de 2024

ALUMNI-CHACARITA, LA FINAL

ALUMNI-CHACARITA, LA FINAL. Los antecedentes luego de haber empatado en el primer partido

Este lunes alguno de los dos estará cambiando sus estadísticas. Tanto Alumni Azuleño y Chacarita Juniors llegan a esta definición habiendo perdido la última vez que igualaron en el partido de ida de una serie final de las competencias que organiza la Liga de Fútbol de Azul.

También tienen otras tres coincidencias. Perdieron contra el mismo rival: Sportivo Piazza. Además, hay que sumarle, que ambos terminaron cayendo en definición con disparos desde el punto de penal. Y para agregarle otro ítem más esos cotejos se disputaron en el estadio "Emilio S. Puente".

El registro del albinegro es más reciente. El equipo que dirigía Agustín De la Canal llegó a la definición del Clausura 2022 ante el villero. Los partidos se disputaron el 6 de noviembre, en el "Lorenzo Palacios", y diez días después en el reducto de la "cebra".

Ambos cotejos terminaron igualados en cero al termino de los 90 minutos. En una emotiva definición con disparos desde el punto del penal el conjunto de Luis Paz se terminó imponiendo por 9 a 8 y se quedó con el título de ese certamen.

Por su parte, Chacarita Juniors la última vez que todo se dio así fue en el Apertura del 2019. El elenco de Santiago Mariani llegó a la definición frente a Piazza.

El primer juego, el 1 de septiembre, se jugó en Urioste y Rauch. Empataron en un tanto por las conquistas de Matías Palermo, para el tricolor, y Simón De Urraza, para el industrial.

En la revancha, del 8 del mismo mes, el cotejo volvió a finalizar igualado en uno, por los goles de Luciano Sánchez y Gonzalo Raidigos, para el "villero" y el "funebrero".

En los disparos desde los doce pasos apareció la figura de Hernán Barbieri en el arco industrial -que dirigía "Lalo" Gómez-, más la solvencia de sus ejecutantes, se quedó con el campeonato al imponerse pro 4 a 2.

MIENTRAS SIGUE IMPUTADO POR UNA INFRACCIÓN A LA LEY 23.737

MIENTRAS SIGUE IMPUTADO POR UNA INFRACCIÓN A LA LEY 23.737. Le fue concedida la excarcelación al investigado en una causa por tenencia de estupefacientes

El hombre que el miércoles de la semana pasada resultó aprehendido durante un procedimiento policial realizado en Villa Piazza Norte, en ocasión de que en su poder se incautaran dos bolsas con cocaína y una balanza, recuperó la libertad.

13 de mayo de 2026

ELECCIONES EN EL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE AZUL ELECCIONES EN EL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE AZUL

ELECCIONES EN EL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE AZUL . "La principal función del Colegio es que le solucione los problemas al abogado"

Lo afirmó Luciano Capelli, el candidato olavarriense por la lista "Alternancia". De cara a las elecciones del próximo 15 de mayo, propuso una gestión de continuidad respecto a la actual presidencia, con eje en la modernización tecnológica, el acompañamiento a jóvenes profesionales y una fuerte presencia territorial en las once localidades del distrito.

13 de mayo de 2026

EL PRO TENSA SU RELACIÓN CON LA LIBERTAD AVANZA . "Cuando hay una opinión distinta hay que decirla y nunca callarse"

mask

ACTO CONMEMORATIVO . Chillar celebró ayer su 114° aniversario

mask
"La situación presupuestaria es crítica"
LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS Y EL RECLAMO EN LA CALLE

"La situación presupuestaria es crítica"

13 de mayo de 2026

Tiene tres imputados una causa penal por venta ilegal de un potente narcótico
SE REALIZARON VARIOS ALLANAMIENTOS

Tiene tres imputados una causa penal por venta ilegal de un potente narcótico

12 de mayo de 2026

Globos de Los Deseos: ¿Por Qué Soltamos Globos en las Fiestas?
LINTERNAS FESTIVAS, TRADICIÓN Y SIGNIFICADO

Globos de Los Deseos: ¿Por Qué Soltamos Globos en las Fiestas?

11 de mayo de 2026

 Apoyo legislativo a ex Soldados Veteranos Continentales
DESDE EL CONCEJO DELIBERANTE DE AZUL

Apoyo legislativo a ex Soldados Veteranos Continentales

11 de mayo de 2026

ENTREVISTA CON LOS COORDINADORES DE LA MESA LOCAL DE COPRET

ENTREVISTA CON LOS COORDINADORES DE LA MESA LOCAL DE COPRET . "Capacitarse, en este momento, es fundamental"

11 de mayo de 2026


AZUL Y LA CUARTA MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "La ley aprobada debe cumplirse como corresponde"

mask

EL BANCO DE ALIMENTOS DE AZUL . "Es un proyecto serio y amplio que busca llegar a mucha gente"

mask